Aditivos ruedas
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joeee... que ya se que son ilegaaaaaales ... si yo lo unico que busco es unas ruedas que duren mas y que tengan el mismo agarre o un poco menos, pero que duren.

RUEDAS PARA ENTRENAR!

Tan dificil es de entender ...??

Leñe! .... (He dicho) :]
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER JOAQUIN ERES DURO DE CABEZA EH.....??????

MANGLAS TE LO HA EXPLICADO MUY BIEN....

NO ES QUE SEAN ILEGALES ES QUE JODES EL ASFALTO... ASI DE CLARO.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EVo2, el problema es que ha escrito su mensaje Zero a la vez que lo ha escrito Manglas y por eso no lo ha leido, se referia Zero al mensaje de Ota

salu2 a to2
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas

haber empecemos:

el aditivo mejor y mas barato del mercado se encuentra en cualquier supermercado la famosa cadena liquida de lo coches 1/1, pero la mayoria de aditivos solo estan recomendados para condiciones de lluvia, por un motivo el aditivo por lo que vi a parte de ser una pelicula que en principio repele el agua pero la verdad, para seco me parece una autentica tonteria
    utilizarlo..

si lo que quieres es un buen agarre desde el principio te compras unos calentadores que no son nada caros. y si tendras siempre un buen agarre.

lo que si no te ofendas pero si alguien consigue en metodo de no gastar ruedas que me avise j

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, haber el adimento q yo tengo es para ruedas des espuma y el q tengo yo no ensucia el asfalto ni nada pq cuando pones adimento despues tienes q pasarle un trapo para q no deje marca en el asfalto. y ademas yo no utilizo el mismo q el de los electricos es diferente composición.Pero solo lo uso alguna vez para entrenar si no hay agarre.

**Un Saludo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de adimento tambien se lo has oido decir al tio que lleva 22 años en el hobby?
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si adimento, aguja de afinamiento, macho me estas liando, me cago en ti, habla con propiedad :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
    <P>Serpent 705+Sirio 12 TRP+Multiplex 301</P>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, No es un tio de elecricos q antes corria con gasolina, pero os lo juero tios q corrido con el adimento este casero y va de cojones pero solo entrenando en las carreras no, pero el adimento q se utiliza en lluvia es un spray q se les pone normalmente al las ruedas de los 1/5 para q en lluvia tenga + agarre pero lo q es flipante es q es illegal llevarlo en 1/5 y todo el mundo le pone el adimento.

**Un Saludoo..Adios..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver ...

1º .... No me ofendo alextrinity... yo no he dicho de no gastar ruedas, he dicho de que duren un poco mas. Supongo que los fabricantes usan distintos compuestos para hacer las ruedas, y unos con el mismo agarre duran mas que otros. o no?. Evidentemente no existe nada magico. No se si me has entendido... es simplemente por ahorrar unas pelillas en ruedas, nada mas. Y para entrenar!, en carrera mientras duren media hora me conformo :P siempre que agarre como una lapa.

2º... Evo .... como ha dicho hacker_cc hemos escrito a la vez manglas y yo. No soy tan cabezota :]

3º.... Manglas ... gracias por la observacion, .

4º... Sr. Xtreme-mugen ... cada vez que veo tu avatar paso al siguiente mensaje, por que si me entretengo en leer los ciento y pico mensajes que has puesto en dos dias... no hago otra cosa en todo el dia. Haz el favor de moderarte un poquito que cansa.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zero hazte la rueda con la plastelina de ñarpent y dejate de mariconadas :D
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE