Aditivos ruedas
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, al poner aditivo en las ruedas lo que consigues normalmente es más agarre pero no más duración, de echo te diría que incluso las ruedas te duraran menos. No se quien ha comentado que el aditivo solo era para lluvia (supongo que era X-trem_mugen :roll: ), pero yo en lluvia lo que utilizo son las Take-Off compuesto 27 o las ATS especiales para lluvia. Eso si, ni se os ocurra montarlas en seco que duran media vuelta. Joaquin_zero, has probado las TRC? Son un poco más caras pero te duran bastante más de el doble que cualquier otra marca que alla probado (ellegi, ats y action tyres) lo cual compensa. El gran problema es conseguirlas.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de abarreraa
    Fotos
    3
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo solo he visto usar aditivos a los electricos y en gomas y doy fe de que agarraba mucho mas pero la rueda duraba mucho menos. Ademas deja residuos en la pista lo cual no es bueno para nadie.
    Angel B.
    MUGEN MBX7R / NOVA 5PXLT / ULTIMATE / SAVOX
    FUTABA 4PLS // www.facebook.com/ClubRiojaRadioControl / www.todorc.es

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas

joaquin perdoname pense que buscabas la bonita formula magica...

na lo que esta claro es que la borma de los neumaticos en el touring es algo fuerte, yo lo que si te aconsejo es el calentador de ruedas aunq parezca mentira no necesitarias salir a rodar antes de mangas.

pero bueno lo de la cadena liquida es barata y hoy en dia digan lo que digan la mejor lo que pasa que joder como queda todo despues eso es lo peor...

pero bueno

si no facil montamos los rodillos que llevavamos en el pista 1/10...
    j

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder pues yo le echo una mezcla de resina epoxidica.loctite.cola de contacto y la verdad que los primeros 50 centimetros el coche agarra que te cagas pero claro luego tengo que ir a por el martillo hidraulico para despegarlo del asfalto saludetes
    Shepherd Velox V1
    Shepherd Velox V2
    Shepherd Velox V3
    Novarossi 35 PLUS 21 LC/WC Cordoba 2009
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 2008 Tuned
    Novarossi 359 Plus 2 (Tuned Peracho je je)
    Novarossi 35 plus 21 Lamberto Collari ((crack))

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, tras haber mantenido largas conversaciones con zaca(dios del aditivo) las conclusiones que he sacado son:

el aditivo lo que hace es comer la primera capa del neumatico de espuma para que no pierdas 1 o 2 vueltas calentando las ruedas, el efecto es como salir con las ruedas calientes.

echar aditivo evidentemente hace que la rueda dure menos porque te esta dando mas agarre desde el principio y te comes capas cada vez que lo echas.

tambien los electricos lo usan para gomas en ocasiones pero ninguna vez he visto que se lo echen en lluvia 8O
    el loco de los locos, Kamikaze

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, pilla unas 45 y dales una remojadita de cocacola... agarrar no se si agarrarán, pero con un chorrito de Jack Daniels puede ser que estén buenas y todo...

P.D: En muchos sitios, en los circuitos donde no hay agarre, la gente echa cocacola o agua con azucar al suelo para que agarre mas...y no es coña
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zaca ha estado toda la vida intentando convencernos de comprar cocacola warrera de dos duros y esparramarla por las curvas...ideas de casquero
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior Avatar de Eot
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poz doy fe de las palabras de Carls: en AMSA ya lo han probado unas cuantas veces. Supongo que los primeros dias se agarraria de cojones.
    ARC R10 2013 // Hobbywing Justock - Xerun 10.5T // Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

<<Comentar>>

Hola a todos de nuevo, una cosa lo de q se pone aditivo en lluvia eso es en 1/5 no lo e dicho q se ponga en 1/10 q quede claro.
    Pues lo eh puesto por si iba por mi pasa algo pq ya me estas cansando..

**Un Saludoo..Adioss..**
    <P>Coche 1/10--Mugen Mtx-3. Motor--2 JP Racing y 1 Grupo de recambio. Emisora--Futaba 3PK..Receptor HRS..PCM y FM. Carrocerias--Opel Vectra, Stratus 2.1 y 2 Barquetas Lola (Con Piloto). Proximamente 1/8 Pista gas, Serpent 950 o Mugen Mrx-3 con un JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lee mas y escribe menos, anda... te lo agradecera mas de uno, yo el primero. Lo de la lluvia no iba por ti.

Lo de la cocacola no es idea de casquero, aunque sale mas barato el agua con azucar. Yo ya os lo dije a alguno cuando corriamos en el kine.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aditivo ruedas espuma

aditivos ruedas rc

aditivo para ruedas rc casero

aditivo casero para neumaticos de minimoto

aditivos para ruedas rc

aditivo casero ruedas espuma

venta de aditivos para ruedas de espuma

aditivo ruedas rc

aditivos caseros rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed