Aerodinamica (carrocerias y agujeros)
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  1. #41
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    Ota, no te enejes con migo sobre la aerodinamica ops: ops: . Yo solo digo que no funciona igual en un 1/1 que en un escala.

    XTC, fotos creo que no tengo. Son cosas que hacia hace unos cuanots años y no se si tengo algo por ahí.
    Ventanillas delanteras. Con la botella si habres o no las ventanillas la diferencia ser de 2 o 3 grados. Ahora, para que la botella sea efectiva tiene que ir desde la luna delantera hasta el motor. SI tiene el deposito centrado dime como haces para repostas si no es por un ventanilla delantera o el techo, ya que la botella te impide axeder al deposito desde la luna delantera.
    No creas que las turbulencias son unicamente por las ventanillas, ya que nuestros chasis dejan entrar aire por muchos sitios, y salen por muy pocos. Turbulencias tendras unas cuantas.

    Yo recomiendo que no te comas el coco tanto con lo de la aerodinamica, salvo que quieras fabricar una nueva carroceria de turismos y Efra te la homologue.
    Y repito, aprobechen que ahora se puede y canalicen el aire hacia el motor lo mejor que puedan, que el motor lo agradecera y el bolsillo tambien

  2. #42
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    Enfadarme? :P que va, aunque si quieres firmamos la paz tomandonos unas copitas ::D:D:D:D
    Lijadas power!!!!!
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  3. #43
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    jODER QUE PANDA DE BORRACHOS

  4. #44
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    El 12 hacemos un brindis para hacer las paces. Chuso, brindas con nosotros?
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
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  5. #45
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    Como no voy a brindar con vosotros, pues claro

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #46
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    :D:D:D
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  8. #47
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    "aprovechen que ahora se puede y canalicen el aire hacia el motor lo mejor que puedan, que el motor lo agradecera y el bolsillo tambien" , pues eso es lo que quiero hacer, pero sin gastarme millonadas ni comeduras de tarro. Si mi idea original era la misma que la tuya! con una botella y listo!!

    Encima si me dices que funciona, mas a mi favor!!

    Muchas gracias Javo!!

    y a lo demas tb!! claro!!

    SDS

    Copazos? donde? he oido bien?? me apunto!! :-P

  9. #48
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    hola a todos yo tengo una carroceria de porche la ultima de kyosho y tengi un agujero central delantero y atras la carroceria del porche tiene una rejilla simulada abajo del parachoques la e cortado creo q la salida del aire atras contra mas baja mejor y si la carroceria lo permte q sea redonda por detras mucho mejor y no frenara ya frena bastante el cilindro

  10. #49
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    Buenas javiron,
    lo del agujero central todo depende de donde tengas el motor. El agujero debe estar justo delante de lo que es la culata del motor.

    Lo de la salida del aire trasera, pues no es mala idea, lo que no se si esta permitido o no.

    Yo en mi caso tenia pensadas 2 opciones:

    1.- Mi idea era recortar el cristal trasero por arriba y los lados y doblar el flexan hacia abajo, asi tendria un aleron interior el cual ayudase a salir el aire que entra por por delante y que no se acumule en la trasera del coche
    2.- la idea de la botella o tubo que vaya del cristal delantero al posterior con el motor dentro

    SDS

  11. #50
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    yo lo digo porq si la carroceria es redondita hacia abajo o lo mas afilada hacia abajo no frena nada y ella sola busca el camino y tu solo le facilitas la salida

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