aerografiando
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Criticas constructivas....:P

El difuminado entre el amarillo y el azul lo has hecho al reves, la proxima vez empieza por el azul, ya veras como no se te queda ese verde en medio.

Prueba a ponerle atras negro en vez del plata
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente. El secreto de pintar con espray o aerógrafo está en comenzar por los colores oscuros y acabar con los claros, así los oscuros no ensombrecen o se mezclan con los claros al pintarles encima.
    Otro truco para dejar la pintura con los colores vivos es, una vez acabado el trabajo de pintura, poner la carrocería sobre un papel blanco, para descubrir si se ha quedado algún resquicio sin pintar o poco pintado, una vez comprobado se le dá una mano de pintura blanca a todo el interior, de esta forma se realzan los colores claros y a la vez se protege el trabajo.
    Otro truco para que la carrocería esté reluciente y se limpie con facilidad es darle, por fuera claro, con abrillantador de coches (para plásticos), verás como queda brillante y lustrosa.

Por cierto, te ha quedado muy chula, si vieras mi primer trabajo con el aerógrafo. :?
    Si notas que tu coche no camina, no te apures, soy yo que te he adelantado.
    Coche: ¿Kyosoho V-one-RR evo?.
    Motor: ¿?.
    Radio: Airtronics Caliber 3Ps

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PARA HACERLE ATRAS DONDE ES GRIS INTENTA MIRARTE UN TRIBAL Q ESTE CHULO EN GRIS UN PELIN MAS OSCURO UN AMIGO MIO TIENE UN SEAT LEON TUNING ASI Y QUEDA MUY CHULO O MIRATE A VER EN MORADO MUY MUY CLARITO CREO Q ASI YA NO KEDARIA TAN VACIO ATRAS

POR CIERTO DONDE HAS COMPRADO EL BARNIZ ESE? ESQ UN AMIGO MIO AEROGRAFIA TB PERO COCHES DE VERDAD Y QUIERO Q ME PINTE MI PROXIMA CARROCERIA COMO SE HACE LA MEZCLA ES PARA EXPLICARSELO
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el barniz, es transparente y lo que se hace es aplicar unas cuantas manos antes de pintar, yo di 3 ero me quede corto. El barniz lo compre en una tienda normal de pinturas al oleo. Un dia pasando lo vi y lo pille, tambien pille laca para bombillas, para dar a las lunas, ya que la AECAR permite pintarlas siempre que queden semitransparentes, y asi quedan más chulas que transparentes enteras.

Por otro lado, gracias ota por tu critica constructiva, pero juraria que lo hice así, yo tambien me quede pillado cuando se quedo verde, para mi que no lo deje secar muy bien el azul antes de dar el amarillo, o tal vez se me escapo, un poco de esa laca para bombillas, (que esa si se tiene que dar la ultima para que quede semitransparete) y como en vez de base acuosa tiene una base de alcohol, se ve que me lo puso verde, si te das cueta solo es en las partes de la ventanilla y las luces.

La idea del tribal me ha gustado, creo que le voy a hacer uno.

Muchas gracias a todos.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es buena idea mezclar pinturas que se disuelven en agua con pinturas de otoro tipo, a mi me jodio una carroceria entera :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, ya lo se, pero es la unica forma de aplicar una pintura semitransparetne, solo hay que tener un poco más de cuidado que yo. y por que no he hecho una foto de la parte de atras (para no joderlo to) por que se me cayo el bote en la carroceria cuando ya estaba seca, pero como lleva alcohol, ha salido un manchon en la parte gris.

Pero no era plan de ponerlo .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

trucos aerografia laca bombilla

AEROGRAFIANDO EN PAPEL

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed