aerografos?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: aerografos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el Aztec 480 y és una maravilla. De los mejores que he tenido...y ademas muy facil de limpiar.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aham, el nombre sonaba a ''pintar'' pero no estaba seguro, gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo unos omni 's 3000 y algun vega el precio no me acuerdo, el omni me costo pasta pero menudo pepino de aerografo
    -Serpent 720 -Xray Nt1´08
    -MX 12 MAX3 MF - NOVAROSSI 353
    -KO Propo EX-10 Helios
    -Rc Santa Oliva

Si no puedes ayudar, molesta. Lo importante es participar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ma kostao de rebajas 90 eurillos kon un maletin de aluminio, un pulberizador y nose q leches mas, el kit kompleto, kreo q es un chaves, bueno aber si le gusta j.
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta... es mejor el compresor o las botellas de aire?? imagino que con el compresor no tendrás nunca ningun problema, pero ....... y las botellas de aire?? que opinais de ellas??
    y otra pregunta... por cuanto sale la pintura?? te dura mucho o se gasta en nada... supongo que lo pintes claro...pero.....dura o se va volando!!!
    muchas gracias....!! chao!!
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son infinitamente mejores los compresores!!! pero si kieres pintar en algun sitio q no haya compresor o no kieras yevarlo pues boteyitas, es como si fuese el manos libre, dicen q van bien pero poko a poko pierden presion y ya no pinta bien asi q simpre tienes q estar comprando boteyitas
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: aerografos?

Cita Iniciado por mikelatx
    ma o meno cuanto cuesta un aerografo decente? nose si esta bien que ponga esto aki pero esq sino nose donde, graciass 8)
    hola buenas, llevo navegando un rato por el sitio, y por fin me e decidido a registrarme y postear...

pues un aerografo varia de precio dependiendo de lo ke vayas a usar, un iwata bueno te vale para todo lo que quieras, aunque se usa sobra todo para dibujos con mucho detalle; para cosas mas sencillas te vale perfectamente con otras marcas, con lo que en vez de gastarte 120+-30 te gastas 65...

todo depende del uso a hacer del aerografo, y sitios donde encontrarlo... yo compro por internet, si encuentras un sitio fiable y de confianza... yo tengo el mio, si alguien lo pregunta lo digo,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Cuanto bale un aerografo

cuanto cuesta un aerografo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed