After run
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: After run

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro, le pondrias aceite de oliva "Hojiblanca" a una moto nuevecita ??????? Pues eso, cada aceite para lo suyo. El de filtros para el filtro de aire, las siliconas para amortiguadores y diferenciales, y para cuando terminas de usar el coche After Run, para esto puedes usar WD40 si es un motor normal, si es preparado tendra que ser aceite de direccion asistida creo que de llama ATF, el litro debe salir 6 o 7 euros y tienen para varias vidas j

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para el filtro del aire si te serviria ese aceite, seria el unico sitio del coche, en el que pudieras echarlo, lo demas, a la moto.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por cierto como se usa el aceite en el filtro del aire?
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sban: Simplemente se impregna el filtro de aire en aceite para que el polvo y la suciedad queden en este y no pasen al motor a traves del carburador.

Ok, pues se usara para el filtro de aire. Ya sabía yo que este aceite tenia que valer para algo...

por cierto Ariel, yo opino que el "3 en 1" de toda la vida (el wd40) sirve como after run tanto para los motores preparados como para los motores normales, si me equivoco que me corrijan.

Creo que no hay que pecar de usar un aceite para todo pero que tampoco hay que tener 50 aceites diferentes( yo por lo menos uso WD40 como after run y para limpiar y engrasar rodamientos, aceite de silicona para los amortiguadores y diferenciales y aceite de filtros para estos (ahora usare el aceite sintetico que me sale gratis, ). Yo no me gasto mil y pico pelas de las antiguas en un after para motores preparados. Es mi opinion, alla cada cual que se gaste el dinero en lo que quiera.

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los motores preparados no se puede usar WD40 porque se come la pasta del cigüeñal.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaa, vale, entendido. y tampoco se puede usar el aceite de engrasar maquinas de coser, escopetas, etc?

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya no lo se. Pero el ATF vale 6€ y dura toda la vida segun dicen. Yo uso WD40 para la chustilla de mi motor
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro no te vuelvas loco, la proxima vez que haga pedido te pido un bote de after runner que sale unos 3 o 4 euros y dura la de dios.

Se trata de vaciar el deposito cuando acabas de andar, yo no soy partidario de andar hasta que el motor se quede seco sin combustible por que ese segundo que tarda en parar puede dañarlo por que no esta bien lubricado, asi que paro el motor, le quito el combustible del deposito y de la manguera y por la boca de entrada de aire del carburador le echo unas gotas de after runner y pongo el coche en la mesa de arranque sin chispo y lo hago girar un poco para que se reparta por todo el interior del motor.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , yo hago lo mismo pero con el aceite de la maquina de coser de mi Ama. Pues nada, si cuesta 3 euros y dura mucho me pides uno y ya me aseguro de que el motor se conserva en perfecto estado.

Otra cosa...¿El sabado por la mañana lo tienes libre o tienes que hacer cosas? (Lo digo porque lo de la feria de muestras creo que tambien esta el sabado)

Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed