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  1. #11
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    si va mal en los jp's es porque el wd40 y similares tienden a comerse la rampa naranja del cigüeñal
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Opino Toniccloub que si ya es una semana el tiempo que está usado hay que echarle after run o similar.
    Yo lo hecho cada vez que lo uso, porque igual lo uso al día siguiente o por el tiempo no lo uso en 2 semanas.


    Efectivamente el WD40 es sólo para motores no preparados, los preparados tienen una rampa como de "pasta" y el WD40 se la come. Los motores preparados son unos pocos y caros modelos (por ejemplo JP) o los que preparan lo preparadores del foro. Para estos motores se les echa aceite ATF

    Salu2

    Mario

  4. #13
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    Pues segun me explico MR (o al menos eso le entendi... corrigeme si me equivoco ) no es que se la coma, es que el cigüeñal si es de un material muy poroso el WD40 penetra y despega la rampa.

    Un saludo
    Joaquin Garcia
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  5. #14
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    pos yo NUNCA le hecho after run, para mi que eso es malgastar dinero, yo uso un aceite tido 3 en 1 me va bien.

  6. #15
    AFT del de general motors MR dixit
    Associated NTC3 FT + NovaS3 MR + Futaba 2pl

  7. #16
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    Pues yo cada vez que paro el coche y no lo vuelvo a utilizar, como mínimo, hasta el día siguiente, le hecho un chorreoncito de WD40 por la culata y por el carburador, pero hablando con un colega m dijo que uno que el conoce ha tenido mas de 10 motores (es aficionado al TT de hace mucho tiempo) y que al único que le hechó After Run fue el que menos le duró, no se..., que opinais?
    Gracias y saludos
    Coche: Thunder Tiger TS4- n (Pa aprender.....)
    Carrocería: Mercedes CLK V6 AMG
    Pronto.... Mercedes neon Tuning!!

  8. #17
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    ami el de la tienda me dice k eso no vale para nada, k deja restos y que "ralla" al motor por dentro, asi ocurrio:

    YO: wenass, tienes after run para el motor?

    TENDERO:no, deje de trabajar con el hace muchos años, cuando empece a probarlo no me gsuto nada, el motor lo deja muy mal por dentro y kedan restos por el motor.

    YO: y entonces que le hecho?

    TENDERO: prueva con un aceite normal, de esos 3 en 1, utiliza un buen filtro de aire, un buen aceite para filtros de aire y un buen nitro.

  9. #18
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    y para que cundiera el ejemplo te vendio una buena garrafa de TIFFON FUEL no???? jja

  10. #19
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    Los tenderos son los grandes maestros del hobby.
    la verdad es que no se que hariamos sin ellos.

    a mi uno me llego a decir que la gasolina tenia que ir sin nitrometano, y yo le pregunte,
    ¿y eso?, ¿como aguantaria el ralenti?. a lo que respondio........

    tiene que ir sin nitrometano. (o sea, -traducido) no tengo ni pu@# idea.

    yo solo habia entrado a comprar chofa del 16% y no tenia, y pretendio venderme del 10% alegando eso.

    SAludos

  11. #20
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    Por cierto, .......

    Se vacia todo de combustible, por que el metanol tiene la caracteristica de absorver agua, y al evaporarse el metanol, lo que queda es el residuo del agua, que acabara oxidando todo el motor por dentro........

    el after run se le hecha para preservar todo el conducto por donde pasan los gases, de la posible humedad que quede.

    por lo que para mi esta muy claro, aunque piense que al dia siguiente vaya a volver a rodar, le meto after, por si las moscas.

    Saludos

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