Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
    Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    lo que estamos haciendo ultimamente aqui en Mallorca es usar ATF recomendado por MR despues de comentarle que usabamos WB40,el ATF sale muy barato
    Lo usamos de la siguiente manera

despues de rodar,terminado el deposito,lo ponemos sobre la caja arrancadora y le damos varias veces para que salga el combustible que queda dentro,acto seguido sacamos el filtro de aire y le ponemos unas 10 gotas de ATF y de vuelta a la caja arrancadora,dos o tres veces es suficiente para que el ATF se reparta por todo el motor.....

(siempre ponerlo por el carburador,es el camino natural del combustible)
    www.fotoaccion.es

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, yo pensaba en el WD40, pero ¿donde se puede conseguir el ATF? Yo tengo entendido que es bastante caro, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para los motores que prepara MR les tienes que echar ATF, ya que el WD40 se come la rampa que pone él en su preparación, ya que es una rampa con una pasta o algo así. Pero para motores no preparados si quieres le puedes echar tanto WD40 como ATF.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo al motor que tenia antes un GS15R de kyosho no le echaba nada y eso que ha permanecido parado intervalos de un mes y medio o más lo desmontaba y no habia oxidación por ningún lado. siempre he utilizado gasolina ALABESA

Miembro Senior Avatar de sossio
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ATF no es nada caro,se comercializa en tiendas de automocion y es aceite de cajas hidraulicas,repito no es caro

tambien decirte 350z que si tu motor no tiene la pasta naranja en el cigueñal,le puedes poner WD40,
    el problema radica en que este producto levanta la pasta naranja de los motores preparados por MR, JP,y demas preparadores que usen pasta para el cigueñal
    con pasta

sin pasta
    www.fotoaccion.es

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay 4 opciones tras VACIAR EL MOTOR de la gasolina sobrante:

1- Muchos dicen que si la gasolina es buena (todas son buenas, ya sabéis), no hay que ponerle nada.
    2- WD-40, muy utilizado en Arca, para motores no preparados.
    3- After-run, yo lo he usado tiempo, y me ha ido bien.
    4- ATF. Desde que me lo dijo Mariano, lo uso, y el motor está impecable, sea o no preparado.

En fins, como en casi todo en este hobby, hay opiniones para todos los gustos. :D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El after run lo venden solo en tiendas de modelismo? se llama after run sin mas???, tendra marca no?
    Y el WD40 lo tienen en ferreterias?que es, aceite?, creeis que me valdria para un Delta 15?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valdria cualquier lubricante para motores de dos tiempos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tus dudas están resueltas en los post anteriores hay que leerlos

No no vale cualquier aceite de 2 tiempos. Y sí WD40 es aceite y vale para tu Delta 15

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed