agarre
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: agarre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche siempre me a ido muy bien a sido cuando le e puesto este motor ke tira mas en salida y se va un poco en algunas curvas, tengo silicona 60.000 en diferencial delantero y grasa de litio en el trasero, aceite en los amortiguadores del 35 de serpent y siempre me a ido bien es la salida del motor

la verdad es ke no se ke hacer ni ke ponerle

venga aver si asin se puede conseguir ke yo de unq curva en condiciones
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio no se el embrague tokalo para q no tire tanto en salidas tb controla el dedo si ves q tira ams acelera un poco menos o tb prueba con las bajas igual abriendole un poco se hace mas lento en bajas, aunque sigo pensando q es acostumbrarse y hacerte al motor
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je. Ese motor que te he dejado hacía incontrolable mi TS4N y hace que lo sea tb, aunque algo menos, el LD3.... Si es que ese caballito del motor es demasiado...

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba estos reglajes, convergencia trasera entre 2 y 2,5º cidas 4ºluego si ves que sigues queriendo mas agarre trasero, pones ruedas delanteras 42 y traseras 40, si sigues queriendo mas agarre sigiente paso endurecer un poco la estabilizadora delantera, luego quitar estabilizadora trasera.

Pero si no te sirve cambia tu forma de conducir y no le des el gatillazo hasta que pongas el coche derecho. Otra cosa mira haber como llevas de regulado el embrague quiza lo tengas un pelin duro y por eso te suelta todos los caballos de golpe como desbocados.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche lo controlo bien en todas las curvas solo en algunas, e estado mirando mis otras ruedas y me parecen ke eran un poco mas blandas, serian 40 y por eso agarraban un poco mas, las proximas las compraré de las 40 para detras ke esta agarran menos,

weno venga ya os contaré cuando me compre las de 40 cuando gaste estas ke tengo por ke la economio esta muy chunga

saludos y graciasssss!!!!!!
    - 1/8 TT Mugen MBX5 prospec full FIORONI
    - RB WS7II X3 (El BICHO)
    - multiplex 301 SINTETIZADA
    - CIRCUITO rc Chiclana

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed