Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues os digo una cosa, voy a experimentar con una carrocería que tengo que da pena la pobre. Voy a poner dos mini embudos en los extremos del tubo, uno fijado a la carrocería y el otro.... el otro no se como lo sujetaré, pero bueno, que la parte ancha del embudo enfoque directamente a la culata, y a ver que pasa. Si se os ocurren ideas de como y donde fijar el extremo del tubo que va a la culata ya sabéis... a mi se me ocurre fijarlo con algo al techo de la carrocería...
    Coche: Serpent 705
    Motor: Novarossi RR12L3
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Astra de Serpent

** Rodando el motor**

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo vas a fijar al techo, creo que lo mejor es que hagas un par de agujeros a la carrocería y pases un brida, y además si el tubo es el berman que decíamos antes, se sujetará mucho mejor con la brida.
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ANTIGUAMENTE CREO QUE UTILIZABAN BOTELLAS DE PLASTICO PARA ENFOCAR EL AIRE DIRECTAMENTE DESDE EL FRONTAL
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema no es k los ingenieros no lo hayan pensado, vamos a ver, lo k creo k aki se busca entre otras cosas es ingeniar algo k haga k el motor se caliente menos, y la pregunta es... ¿cuando se calienta más un motor? pues en verano no?? y como en verano hay menos "afición" a loc rc's debido a k estos se calientan pues no se retuercen la cabeza, pero apaños si k hay, y muchos, por ejemplo meterle un tubo que venga desde las ventanillas y/o desde el techo que le pegue más aire a la culata para perder algunos grados, no con el fin de apretarlo más sino con el fin de no tener que abrirlo más por el calor del veranito... yo cuando me compre el termometro el mes k viene empezaré a experimentar con estas cosillas, eso si, solo con el fin de entretenerme, porke no creo k en competición se paren a pensar en estas cosas...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

enfriar el aire que entra al carburador

como enfriar la gasolina qe entra al carburador

como enfriar el aire q entra al motor

como hacer una toma de aire para carburador

http:www.cochesrc.comforos1-10-touring-gas-1-10-pista-gas1583479-aire-frio-al-carburador.html

aire frio carburador

enfriar aire carburador

ventilador para carburador

carburador aire frio

Etiquetas para este Tema

a ver, aire caliente en el carburador, aire caliente o aire frío al carburador, aire frío o caliente carburador, al, alcohol, aparte, así, basta, carburacion aire caliente, carburado, casa, claro, como enfriar la gasolina qe entra al carburador, como enfriar mas el carburador, como enfriar un carburador, como hacer para que entre aire frío al carburador, como hacer que entre mas aire frio al carburador, como instalar ventilador para carburador de moto, con, conve, cosas, cua, cuerpo, darle, del, diferencia, echar, el aire del carburador es mejor caliente, el aire frio es bueno para los motores de carburacion, encontrar, enfriar carburador, enfriar el aire que entra al carburador, entradas, Entradas de aire frío para el carburador, es mejor que el aire llega frio al carburador, esas, ese, esto, estos, experimento, forma, gusta, helada, http www cochesrc comforos1 10 touring gas 1 10 pista gas1583479 aire frio al carburador html, idea, incluye, incluyendo, inconveniente, le puedo poner un ventiladorcito en la entrada de aire del carburador, lleva, mucho, nos, novia, otras, paro, poco, podía, pues, que es mejor que le entre al carburador aire fri o caliente, que pasa si caliento el aire que entra en el carburador, queda, salga, saludo, se, tan, tanto, te, todas, toma de aire caliente para carburador de moto, toma de aire directo al carburador, toma de aire para carburador casera, un coche con carburacion es mejor que le entre aire frio o caliente, ven, ventilador en filtro de aire de carburador, ventilador para darle mas aire al carburador a la motos, ver, vez, vueltas, ya

Ver Nube de Etiquetas

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed