Ajustando el Failsafe
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  1. #11
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    Otro fail safe que está bien y funciona bien es este



    de la marca Venom, yo le he visto funcionar a algún amigo mío, cuando tuvo una temporada en la que se le caían los cristales del receptor :P funciona bien

    precio unos 35-45€


    Y este otro tuve yo (ahora como la 3PK lo lleva incorporado... ya no lo tengo)



    Es enanísimo (mirar el tamaño del cable), pesa poquísimo, sale a 30$ en towerhobbies yo le tuve unos meses, la verdad es que nunca me entró a funcionar porque no hizo falta, mejor ¿no?

    Salu2

    Mario

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Tomo nota.
    De todas formas una duda. El otro dia hablando con un colega que corre el campeonato de España de Rally Game me comento que estaban prohibidos los failsafe por esa razon. Que hay de cierto en eso?
    porque por mas que miro las normas de aecar no veo por ninguna parte donde pone que estan prohibidos.
    Afortunadamente desde que he montado el failsafe no he tenido problemas de radio y si me pasa lo que dice Mario como siempre voy el ultimo!!!!!!!!!!! no problem. y como no pongo problemas para que me doblen dudo que me ocurriera ese caso, de todas maneras aflojare para que frene menos.

    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  4. #13
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    no creo que estén prohibidos, va en favor de la competición que un coche no salga a tope coja un chino, pegue un bote de 1.5 metros y vaya para el público (lo he visto con mis propios ojos), también podías dejar que el fail safe que no frenara, que lo dejara en punto muerto... aquí lo malo es que se te quede acelerado a tope.

    Yo tengo un amigo que llevaba el failsafe mal puesto (porque cambió de servo y eso lo puede variar) y cuando entraba el fail safe, se aceleraba a tope... vamos lo opuesto de lo que se espera. Así que cuidado.

  5. #14
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    bueno pues yo voy sin fail safe muy mal hecho por mi parte lo se pero bueno a mi para mi coche cual me recomendais por k vamos cuando se acelera da miedo je, dicen k el venon va bien pero a ver k me decis.
    KM RACING HK-1 MEEN V
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  6. #15
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    El Fail Safe debeis ajustarlo para que cuando entre en funcionamiento el servo de gas se quede en posición neutra sin acelerar ni frenar, de esta manera no molestareis a nadie y podreis llevar el coche a una zona muerta del circuito.
    El mejor fail safe (en mi opinion) es el de Dynamite, es del tamaño de la uña del dedo meñique y vale unos de 30 euros. Lo teneis disponible en Dismodel (madrid) o Cosmohobby(valencia)
    un saludo

  7. #16
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    buenas
    yo llevo un fs futaba es igual al venon que ha salido por aqui arriba pero mejor calidad me costo 35 euros antes llevaba un venon pero nos duro 6 meses
    yo soy partidario de ajustar el fs en punto neutro
    hasta luego
    coche:velox V10
    motores: sirio
    emisora: ko Propo elios + spektrum

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