ajuste cambio de velocidaddddd.....d.d.d.d....
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cambio es de pestaña, pero ojo, tiene dos tornillos uno para ajustar el cambio , si lo sigues veras que es el que aprieta el muelle del cambio y otro para apretar el baso que va al diferencial trasero,(el que sujeta el freno), este ultimo ni lo toques, mira si lo has montado bien que las instruciones son comfusas, enciende el motor y mira si el coche cambia al dar gas, si lo escuchas cambiar esta bien montado, despues pon el coche en el suelo y pruebalo que no cambia igual en el aire que en el suelo, y como te dice hpi para que cambie mas tarde aprietas el tornillo, y para que cambie antes lo aflojas,(procura ajustarlo dendole la vuelta al coche que es como mejor se ve, pro arriba tb se puede tiene un agujero el protector pero es mas dificil ver lo que haces, y sobre todo no te pases ni aflojando ni apretandolo y ajustalo poco a poco que sino te cargas todo y son casi 80€.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rasca tu que conoces el hpi rs4 pregunto,,,, se notara con diferencia el cambio en mejora por supuesto no?
    es cierto que me permitira andar mas con el ,llebar el motor un poco mas gordo de gasofa y asi
    no sufrira tanto, etcccc...c.c.c.c.c.c....
    LD3 PRO hong nor
    Picco xp 12 Modified E.Picco new.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro que mejora, ademas muchisimo, ten en cuenta que tienes por un lado un desarrollo mas corto que el de origen = mas aceleracion, y por el otro un desarrollo mas largo = mas velocidad.
    No es que te permita llevar el motor mas gordo, sino que el motor va mucho mas relajado por que va a menos vueltas, pero eso depende tb de como regules tu el cambio.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he provado el cambio asi por encimilla y no siento como cambia y ademas el piñon pequeño de
    la corona se me desenrosca y si sale, que puede estar mal.
    explicame como funciona el cambio si yo observo que los dos piñones girar a la vez cuando se
    produce el cambio, no lo entiendo nada
    LD3 PRO hong nor

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boris hay que leer los articulos, asi se aprende y luego las dudas por lo menos son mas faciles de entender y una vez entendamos como funciona un cambio.

http://usuarios.lycos.es/koldolo/2vel/2Speed.htm

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy claro me ha quedado, pero hasta queno lo esperimente yo mismo con mi rc, no lo termino
    de apreciar con claridad, gracias koldo por la ayudita.
    LD3 PRO hong nor

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Boris, tranqui que eso es lo principal probar y probar, a los demas nos paso lo mismo cuando empezamos con los cochecillos, una tras otra, pero bueno leyendo y preguntando se solucionan las cosas, por que hay veces que por mal carburado no tira como debería y le cuesta saltar el cambio y otras que lo hemos aflojado tanto que entra la 2ª casi desde el principio.
    Como bien dices hay que esperimentarlo de esa forma luego entiendes las cosas antes.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Inca, perdona que te corrija, pero tanto en los de uñeta como en los de zapatas, cuanto más aflojas el tornillo, mas blando se queda el muelle, por lo tanto antes saltara la 2º velocidad.

Un saludo y Gatillo a fondo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he provado y es una gozada la gente flipa, se queda totalmente atras, valla pepino esta
    hecho, bueno ahora vamos a experimentar un poco.
    que ocurriria si le coloco unos muelles de embragues mas durillos que los originales de casa que trae
    mi hpi rs4.
    LD3 PRO hong nor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que el embrague sufriria mas pero por otro lado al entrar el embrague a mas revoluciones pues tendria mas salida pero tambien seria mas brusco
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed