ajuste cambio de velocidaddddd.....d.d.d.d....
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  1. #11
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    El cambio es de pestaña, pero ojo, tiene dos tornillos uno para ajustar el cambio , si lo sigues veras que es el que aprieta el muelle del cambio y otro para apretar el baso que va al diferencial trasero,(el que sujeta el freno), este ultimo ni lo toques, mira si lo has montado bien que las instruciones son comfusas, enciende el motor y mira si el coche cambia al dar gas, si lo escuchas cambiar esta bien montado, despues pon el coche en el suelo y pruebalo que no cambia igual en el aire que en el suelo, y como te dice hpi para que cambie mas tarde aprietas el tornillo, y para que cambie antes lo aflojas,(procura ajustarlo dendole la vuelta al coche que es como mejor se ve, pro arriba tb se puede tiene un agujero el protector pero es mas dificil ver lo que haces, y sobre todo no te pases ni aflojando ni apretandolo y ajustalo poco a poco que sino te cargas todo y son casi 80€.



    S2.
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  2. #12
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    rasca tu que conoces el hpi rs4 pregunto,,,, se notara con diferencia el cambio en mejora por supuesto no?
    es cierto que me permitira andar mas con el ,llebar el motor un poco mas gordo de gasofa y asi
    no sufrira tanto, etcccc...c.c.c.c.c.c....
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  3. #13
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    Claro que mejora, ademas muchisimo, ten en cuenta que tienes por un lado un desarrollo mas corto que el de origen = mas aceleracion, y por el otro un desarrollo mas largo = mas velocidad.
    No es que te permita llevar el motor mas gordo, sino que el motor va mucho mas relajado por que va a menos vueltas, pero eso depende tb de como regules tu el cambio.



    S2.
    -LOSI.
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  4. #14
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    he provado el cambio asi por encimilla y no siento como cambia y ademas el piñon pequeño de
    la corona se me desenrosca y si sale, que puede estar mal.
    explicame como funciona el cambio si yo observo que los dos piñones girar a la vez cuando se
    produce el cambio, no lo entiendo nada
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  5. #15
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    Boris hay que leer los articulos, asi se aprende y luego las dudas por lo menos son mas faciles de entender y una vez entendamos como funciona un cambio.

    http://usuarios.lycos.es/koldolo/2vel/2Speed.htm

    Un saludo
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    muy claro me ha quedado, pero hasta queno lo esperimente yo mismo con mi rc, no lo termino
    de apreciar con claridad, gracias koldo por la ayudita.
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  8. #17
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    Boris, tranqui que eso es lo principal probar y probar, a los demas nos paso lo mismo cuando empezamos con los cochecillos, una tras otra, pero bueno leyendo y preguntando se solucionan las cosas, por que hay veces que por mal carburado no tira como debería y le cuesta saltar el cambio y otras que lo hemos aflojado tanto que entra la 2ª casi desde el principio.
    Como bien dices hay que esperimentarlo de esa forma luego entiendes las cosas antes.

    Un saludo
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  9. #18
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    Inca, perdona que te corrija, pero tanto en los de uñeta como en los de zapatas, cuanto más aflojas el tornillo, mas blando se queda el muelle, por lo tanto antes saltara la 2º velocidad.

    Un saludo y Gatillo a fondo

  10. #19
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    lo he provado y es una gozada la gente flipa, se queda totalmente atras, valla pepino esta
    hecho, bueno ahora vamos a experimentar un poco.
    que ocurriria si le coloco unos muelles de embragues mas durillos que los originales de casa que trae
    mi hpi rs4.
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  11. #20
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    pues que el embrague sufriria mas pero por otro lado al entrar el embrague a mas revoluciones pues tendria mas salida pero tambien seria mas brusco
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

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