ajustes
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ajustes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no conozco ese motor.. pero seguramente haya mucha gente que lo tenga y te puedan aconsejar mejor que yo..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buf,Leo 15 o algo asi? que venia con las colecciones estas de Altaya o salvat? Vi a un tio con ese motor en Samil y se volvio loco para carburarlo,no se si era el carburador que estaba jodido o si eran todos los motores asi de malos,pero a ver si tienes suerte y solo era aquel motor que estaba jodido...

Salu2 DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ajustes

gracias yimi,no es un gran consuelo pero me servira,igualmente gracias

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye Tripi27 yo he tenido esa mierda de motor, no hay webos de carburarlo, se desajusta solo, y además para que puedas jugar un buen rato, tienes que llevarlo mas bien finito, es decir, la alta abierta unas 2 vueltas y la baja, pues como un cuarto mas o menos, te diré también que te pasarás la vida carburando mas tiempo que jugando y cuando se calienta, dejalo enfriar porque no te arrancará, es un motor para aviones y no desarrolla casi nada de potencia ni de rpm. Cuando le das un poco de caña, se para por calentamiento, aunque lo lleves gordo.
    Saludos.
    Eso si, es durilla la mierda del Leo, porque mas caña que le he metido yo, y no se ha gripado, .
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed