ajustes del motor por favor necesito ayuda
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raptorddd
    (...) solamente cuando le doy de 0 a todo se apaga es esto normal pero sile doy asta la mitad yel sigo dando poco a poco corre muy bien el carro puedo (...)
    Creo que no se le cala a mitad de gatillo. Se le para cuando hace una salida rapida, y que alguien me corrija si me equivoco, pero deberia cerrar un poco la baja.

Saludos
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gollumxp tiene razon, yo tenia el mismo problema y ay que cerar un poco las bajas........ si le pisas desde a bajo a tope se te para porke se aoga.. Lo primero cerrar un poco las bajas, regular el relenti porque este abra aumentado... y despues regular las altas para que al llegar a tope no se pare (osea que este bien abierta pero sin ahogar). Que sake buena estela de humo acelerando.

A mi me va estupendamente.

Saludos
    Thunder Tiger TS-4N Pro V.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raptorddd, primero ajusta el alta, mira que ande bién y que no se pase de temperatura (120º Centigrados, si es un termometro malo recuerda que dan error ascendente cuando pasan de 100º C), cuando tengas la alta bien ajustada, lo dejas al ralentí (el motor tiene que estar en temperatura de funcionamiento, es decir, que no este frio) un rato, y de golpe le aceleras, si se te para cierra la baja, cierrala poco a poco. sigue este proceso hasta que no se te ahogue. despues corres en el circuito como siempre y vuelve a tomar temperatura y a lo mejor tienes que abrirle un poco el alta.

si sigues estos paso yo creo que te debe de ir perfecto, además con 20 depositos ese motor esta nuevo .

Un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok siguio apagandose pero tnego una pregunta podria ser que la gas que tengo puede estar volada o en otras palabras no sirve la compre hace 3 semanas de marca xtm racing 20% creo que es de aqui en los estados unidos
    porque bueno
    no se si se dana el motor si le echo otro tipo de gasolina
    pero tengo de mi helicoptero y decidi usarla en el carro ts4n con un motor 12 de thunder tiger es la cool power 15% para helicopteros
    bueno lo eche andar i no tuve ningun problema con el carro le daba a todo el accelerador y se vei una linea de humo no pude chekear la temperatura pues ya estaba oscuro atras de mi casa no se apago para nada podria ser la gas que compre no sirve ya o es much nitro para el motor anque creo que no tiene nada que ver el porcentaje de nitro eso lo ase que trabaje el motor mas frio y mejor poder que piensan acerca de esto creo deberia tratar otra marca de gas para los carros con menos porciento de nitro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed