Ajustes para diferencial en RRR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Miembro Senior Avatar de angu
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 04
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    1,991
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    preguntas por ventaja e inconvenientes. Pues bien en este post EmeErre (un piloto novatísimo, ¿eh, Mariano?) te lo cuenta. El eje rígido funciona igual que el One-Way al gas, pero éste únicamente frena a las ruedas posteriores; el diferencial y el eje rígido frenan a las cuatro ruedas, pero se comportan de distinta manera al gas: el diferencial otorga muchísima más direccion al acelerar en las curvas, por este motivo, dado que el eje rígido y el one-way tienden a hacer que el coche se vaya de morro al acelerar, la opción más dócil de manejar es la de eje rígido en el tren delantero: el coche frena a cuatro ruedas y a la salida de las curvas con gas es algo subvirador. otra opción es regular el diferencial con grasa muy densa p.ej. 250.000 ó 500.000

    Saludos

    Javier Angulo
    Javier Angulo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 04
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    372
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)


    ¿Es este el diferencial delantero..? Habría que colocarle el carrete que lleva el one-way para la correa y los dos vasos más largos ¿no?
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    566
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he montado el eje rígido, probare en Almussafes haber que tal va.
    ***Team SAC Modelismo***

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 03
    Mensajes
    196
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente Javier, todavía me tiemblan las manos al tomar la emisora...., pues eso que os digo, que lo del rígido funciona y muy bien, además tenéis las opciones de montar 30 mil ó 50 mil en el diferencial trasero dependiendo del agarre de la pista y os puedo asegurar que el coche entra por donde le digáis, no dudo que los mundialistas que barrieron fuesen unos figuras de élite, pero hay que reconocer que el coche ayuda un poquito si le llevas bien a punto. Ahhh, lo mas importante para mí que ya no pretendo ni arrimarme al cajón, es que las ruedas las consume perfectamente igualadas y por juegos completos, es decir, gasta exactamente lo mismo las delanteras que las traseras y la verdad...eso me hace mucha ilusión en un turing.

    Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed