ajustes en mi mtx-3
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Guest
    que densidad le has puesto? supongo que de 10.000 que es la que viene de serie en el kit...no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me paice q si...
    La del kit claro, pero hasta q no vaya a casa y lo mire... supongo q si...

Guest
    Aqui te dejo el reglaje de serie.. Para novatos va genial, va bien en casi todos los sitios...lo digo por experiencia..

DELANTE

toe out 0,5º
    rebound stop 2mm
    ancho 199mm
    altura 4mm
    estabilizadora plana

ATRÁS

toe in 2.5º
    rebound stop 6mm
    ancho 200mm
    altura 5mm
    estabilizadora de serie

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te pasas de duro con el diferencial solo se te va a enroscar cuando des gas al salir de una curva. Si tu problema es que se enrosca al frenar, es por que estas bloqueando el freno, y por que tienes mal puesto los downstops y las precargas. Para ajustar las precargas no te hace falta nada mas que una superficie plana (una madera, un cristal, una plancha de metacrilato....). Y para ajustar los downstops, lo suyo es que, ademas de la superficie plana... te compres unas galgas que venden para eso.

Tambien observa si los tirantes que van desde el trapecio a la estabilizadora trasera son iguales, y que esten anclados en los dos lados de la barra por igual.

En cuanto a la mesa de reglajes, aunque es util, no es imprescindible.... y menos para el problema que planteas

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Realmente crees que hace falta una mesa de reglajes para solucionar eso ?? Yo la noche antes de salir lo dejo todo regladito, segun explica koldo en la web, y siempre perfecto. Cuando llego al circuito el coche siempre tiene a torcerse unos milimetros, pero se soluciona trimando un pokitin la direccion. Vamos, me atreveria a decir que nadie, incluso con mesa de reglajes, pone el coche en el suelo y en la primera recta le va COMPLETAMENTE RECTO. Yo me hago la recta principal 3 veces y a la 4 ya esta rectisimo.

A ver el chaval quiere que el coche le vaya recto y no le trompee al frenar, vamos que me parece excesivo hacerle comprar una mesa de reglajes, y mas aun sabiendo que acaba de terminar de montar el coche.

Yo prefiero aconsejarle que primero aprenda a hacer bien los ajustes basicos de precargas, convergencias, etc, que aunque no sean EXACTOS, le iran muy bien. Y cuando ya controle y quiera rizar el rizo y dejar el coche completamente perfecto, pues entonces que de el paso a una mesa de reglajes. Pero asi, de buenas a primeras, pues que quereis que os diga...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, ace cosa de un mes me compre tb el mtx3 prospec y al llevarlo a la pista me ocurria lo mismo, al tocar el freno na mas tocarlo el coche se iba de culo completamente y trompeaba, yo lo solucione ajustando el barillaje de forma que al frenar no me blokease las ruedas traseras, y tras muxas horas de practica el coche ya me va de lujo, y el diferencial trasero que te valla duro na mas montarlo es normal, a mi tb me ocurria pero es pq esta nuevo y planetarios y satelites aun no casan a la perfeccion, ademas los anillos de gomas que se les pone tb estan totalmente nuevos e impiden que giren bien, pero nada eso al dar unas vueltas se ajusta.

Y con respecto a la mesa de reglajes, pues hombre a mi parecer son demasiado caras pero vamos son de bastante ayuda, ya es cuestion de tener pasta y comprarla

Un saludete

Guest
    Que lo de la mesa de reglajes lo decia en general, no para solucionarle el tema de que el coche le trompee sino, para la convergencia y las caidas. Pero que es mi opinion.. No quiero aconsejar a nadie que compre nada que no sea necesario... Pero yo la veo muy util y una vez tienes por mano como hacer el regleje tardas menos y mas rapido y creo que es de mucha ayuda..

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mesa es útil para aprender, pero cuando coges el tranquillo... con una regla de 50cm te haces todos los reglajes si sabes usarla claro, eso sí para medir downstops por comodidad es mejor las galgas que otros artilugios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que mas bien todo lo contrario....

Para hilar fino... mesita de reglajes, pero para empezar en esto... no la veo necesaria.

Saludos :-P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bufalo te cambio tu mesa de reglajes usada por una regla de 40 cm... NUEVA !!

Yo las convergencias y tal me lo apaño como puedo con una escuadra y un poco a ojo. La mesa de reglajes no le he usado, pero tiene que ser pim pam pum.

Auqnue como digo, para comenzar a cogerle el puntito al coche, al menos de momento puedes ahorrartela.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

problemas con freno mtx3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed