ajustes en mi mtx-3
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  1. #11
    Guest
    que densidad le has puesto? supongo que de 10.000 que es la que viene de serie en el kit...no?

  2. #12
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    me paice q si...
    La del kit claro, pero hasta q no vaya a casa y lo mire... supongo q si...

  3. #13
    Guest
    Aqui te dejo el reglaje de serie.. Para novatos va genial, va bien en casi todos los sitios...lo digo por experiencia..

    DELANTE

    toe out 0,5º
    rebound stop 2mm
    ancho 199mm
    altura 4mm
    estabilizadora plana


    ATRÁS

    toe in 2.5º
    rebound stop 6mm
    ancho 200mm
    altura 5mm
    estabilizadora de serie


    Saludos!!!!

  4. #14
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    Si te pasas de duro con el diferencial solo se te va a enroscar cuando des gas al salir de una curva. Si tu problema es que se enrosca al frenar, es por que estas bloqueando el freno, y por que tienes mal puesto los downstops y las precargas. Para ajustar las precargas no te hace falta nada mas que una superficie plana (una madera, un cristal, una plancha de metacrilato....). Y para ajustar los downstops, lo suyo es que, ademas de la superficie plana... te compres unas galgas que venden para eso.

    Tambien observa si los tirantes que van desde el trapecio a la estabilizadora trasera son iguales, y que esten anclados en los dos lados de la barra por igual.

    En cuanto a la mesa de reglajes, aunque es util, no es imprescindible.... y menos para el problema que planteas

    Un saludo.
    Joaquin Garcia
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  5. #15
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    Realmente crees que hace falta una mesa de reglajes para solucionar eso ?? Yo la noche antes de salir lo dejo todo regladito, segun explica koldo en la web, y siempre perfecto. Cuando llego al circuito el coche siempre tiene a torcerse unos milimetros, pero se soluciona trimando un pokitin la direccion. Vamos, me atreveria a decir que nadie, incluso con mesa de reglajes, pone el coche en el suelo y en la primera recta le va COMPLETAMENTE RECTO. Yo me hago la recta principal 3 veces y a la 4 ya esta rectisimo.

    A ver el chaval quiere que el coche le vaya recto y no le trompee al frenar, vamos que me parece excesivo hacerle comprar una mesa de reglajes, y mas aun sabiendo que acaba de terminar de montar el coche.

    Yo prefiero aconsejarle que primero aprenda a hacer bien los ajustes basicos de precargas, convergencias, etc, que aunque no sean EXACTOS, le iran muy bien. Y cuando ya controle y quiera rizar el rizo y dejar el coche completamente perfecto, pues entonces que de el paso a una mesa de reglajes. Pero asi, de buenas a primeras, pues que quereis que os diga...
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Hola buenas, ace cosa de un mes me compre tb el mtx3 prospec y al llevarlo a la pista me ocurria lo mismo, al tocar el freno na mas tocarlo el coche se iba de culo completamente y trompeaba, yo lo solucione ajustando el barillaje de forma que al frenar no me blokease las ruedas traseras, y tras muxas horas de practica el coche ya me va de lujo, y el diferencial trasero que te valla duro na mas montarlo es normal, a mi tb me ocurria pero es pq esta nuevo y planetarios y satelites aun no casan a la perfeccion, ademas los anillos de gomas que se les pone tb estan totalmente nuevos e impiden que giren bien, pero nada eso al dar unas vueltas se ajusta.

    Y con respecto a la mesa de reglajes, pues hombre a mi parecer son demasiado caras pero vamos son de bastante ayuda, ya es cuestion de tener pasta y comprarla

    Un saludete

  8. #17
    Guest
    Que lo de la mesa de reglajes lo decia en general, no para solucionarle el tema de que el coche le trompee sino, para la convergencia y las caidas. Pero que es mi opinion.. No quiero aconsejar a nadie que compre nada que no sea necesario... Pero yo la veo muy util y una vez tienes por mano como hacer el regleje tardas menos y mas rapido y creo que es de mucha ayuda..


    Saludos!!!

  9. #18
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    la mesa es útil para aprender, pero cuando coges el tranquillo... con una regla de 50cm te haces todos los reglajes si sabes usarla claro, eso sí para medir downstops por comodidad es mejor las galgas que otros artilugios.

  10. #19
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    Pues yo creo que mas bien todo lo contrario....

    Para hilar fino... mesita de reglajes, pero para empezar en esto... no la veo necesaria.

    Saludos :-P
    Joaquin Garcia
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  11. #20
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    Bufalo te cambio tu mesa de reglajes usada por una regla de 40 cm... NUEVA !!

    Yo las convergencias y tal me lo apaño como puedo con una escuadra y un poco a ojo. La mesa de reglajes no le he usado, pero tiene que ser pim pam pum.

    Auqnue como digo, para comenzar a cogerle el puntito al coche, al menos de momento puedes ahorrartela.

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