Aki os dejo la carroceria acabada
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer,valla maravillas que haceis

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    Una pregunta, y como le marcais donde hacer los agujeros, porque dicen poniendo un poco de grasa en los postes y colocar la carcasa... asi queda centrado???? Porque a mi me parece que no tiene que ir muy bien.. si sabeis otra forma decirlo...
    Gracias

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bufalo
    Una pregunta, y como le marcais donde hacer los agujeros, porque dicen poniendo un poco de grasa en los postes y colocar la carcasa... asi queda centrado???? Porque a mi me parece que no tiene que ir muy bien.. si sabeis otra forma decirlo...
    Gracias

Saludos!!!
    Bufalo, antes de empezar a pintar coloca la carroceria transparente en el coche correctamente (ayuda haber cortado antes de pintar) y marca con rotulador donde estan los postes (si, por la parte de fuera) y taladralos... luego cuando saques el plastico protector exterior desapareceran logicamente los restos de rotulador.. Luego hay q acabar de ajustar un poco los agujeros, pero por lo general te quedará bien centrada..

Por cierto Reox, preciosa la carroceria :wink:

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice ivan es asi antes de pintarlas lo marcas por fuera con un rotulador y luego le haces los agujeros despues de pintarla yo soy de madrid y en dismodel las tienes por 25 euros creo y en modelcar tb tienes stratus mazda etc
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas de nuevo a todos, yo la carroceria la pille en azor en madrid me costo un pokitin mas, 30 euros, pero weno que se le va a hacer, golfoncillo las llamas?yo las dibujo por encima de la carroceria, con muxa paciencia y tomando muxas referencias para que keden mas o menos simetricas, y luego llega la tarea de enmascarar por dentro e ir cortando con un cuter o bisturi muy afilado.
    Esta es de prueba, no a kedado mu lograo el fuego, pa la proxima que haga la are enterita de fuego haber que tal keda

Venga un saludo

A y la carroceria si que vale para un ts4, normalmente valen todas, pese a que te le tengas que hacer el hueco de la culata del motor pq resulte muy baja la carroceria pero poko mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis tenia entendido que se hacia asi pero es muy costoso el trabajo eeje por eso he preferido no ponerle fuego para la proxima lo intentare jej gracias
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada tio, muuuuuuuxa paciencia, al final resuta hasta facil , oie y eso que dices de meterle la dremel? para que? para pulirle un poko los cantos una vez recortada la carroceria?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tiu claro cojo la dremmel y se la paso incluso con eso le hago los agujeritos de los palos j y queda redonditos redonditos
    ?
    ------------------
    ?
    ?
    ?
    ------------
    ?

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tan mu guapas las dos.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos ai esta, la carroceria acabadita le faltan algunas pegatinas laterales pero weno, ya e colgado las fotos al principio, espero que os guste
    Un saludete

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed