Al frenar el coche me da media vuelta
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora el oneway lleva ABS
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver es que yo soy un poco torpe.., ¿porque no frena con one-way?, el disco de freno (hablo de mi coche) va en el eje de transmisión y al darle para frenar hará lo mismo con one-way o con diferencial..., ¿no frena o frena menos porque al desacelerar las ruedas quedan sueltas...¿?????
    Otra cosita si el one-way resta tracción delantera ¿no tenderá el coche a irse recto en vez de hacer un trompo...?, es decir, ¿no tendrá más subviraje con el one-way...?
    Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo ha dicho alberto, con el one-way las delanteras no frenan, solo aceleran. Pienso yo que si su coche ( el de fotomarco)tuviera one-way no haria un trompo, porque las de alante no frenan.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dymen prueba a tirar del freno de mano en un 1/1 a ver si trompea... con one way hay que tener mucho mas tacto en la frenada, a cambio te permite un paso en curva mas rapido.

De todas formas el coche de fotomarco no tiene asi que dejemos ese tema para otro post.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo siento, yo solo me base en la logica (mas o menos) ... yo esque soy novatazo, pero creia comprenderlo. Saludos.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que ni pisan las 4 ruedas por igual ni tiene las converngencias y divergencias bien, por eso le trompea al frenar.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son tantas las causas por las que un coche puede trompear al frenar que hay que ir probando una por una.
    - Si llevas diferencial en ambos trenes, tal y como dices. el coche deberia frenar recto se tenga como se tenga ajustada la potencia del freno. esto siempre y cuando toda la suspensión, down stops, neumaticos (es decir todo lo que hace que el coche se pegue al suelo) esté bien reglado. por lo tanto yo revisaría que la suspensión funciona correctamente y que los down stops esten exactamente igual en ambas ruedas de cada tren.
    -Si llevas one-way en el tren delantero la cosa se complica ya que además de todo lo ya citado entra a actuar la potencia de la frenada. con one-way delantero el freno ha de ser el mínimo posible y nunca bloqueando las ruedas traseras pues esto hace un inmediato sobreviraje.
    sinceramente. estoy acostumbrado a solucionar los problemas de los coches viendolos rodar. es la primera vez que teorizo y me resulta muy complicado decir una sola causa ya que casi siempre hay una concurrencia de situaciones que provocan que nuestros oches nos vuelvan locos.

Insisto y subrayo: asegurate que los amortiguadores, muelles y downs stops esten bien puestos. de los neumaticos no dudo que tendrás la misma dureza en lass ruedas de ambos trenes.

Saludos

Javier Angulo
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , buen funcionamiento del oneway (el nuevo onewayabs) joas joas joasjoas, alguien quiere torrijas?
    Coches:
    1º Savage 28 GPM7075 SS 3V \ Nosram28.
    2º Serpent 710 OPC \ JpRacing S3 & Picco Mr.
    3º Kyosho Miniz Mr02 Racer SLR Kompressor.
    Material:
    Emisora:Ko Helios Ex-10 Spektrum.
    Cargador: Team Orion D-67.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el oneway substituye al diferencial delantero, lleva un rodamiento autoblocante que hace que cuando aceleres las 4 ruedas traccionen, cuando sueltes gas las ruedas de delante van libres, no frenan el coche, solo reciben rozamiento con el asfalto, con lo cual tienes una entrada en curva mucho mas rapida, pero con la desventaja de que si te pasas y quieres frenar, no frena y te estrellas, ya que con oneway solo frenan las ruedas de atras, respecto alo que decia ONEISADAE, con oneway no frena delante, NADA, solo recibe rozamiento del asfalto, y el misterio de que el cen cts derrape al frenar, esque va traccion trasera ya que dijo que el coche iva sin correa delantera, con lo cual, delante ni tracciona ni frena, y al franar las ruedas de atras derraparan y el coche trompeara, lo que hay que hacer es ajustar las pinzas de freno y que este sea mas progresivo y menos brusco con lo cual no derrapará.
    Saludetes aver si escriví todo bien
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diaz, también dice que antes de ir solo con trasera también le pasaba.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    HPI Savage 25

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como dar media vuelta con coche

como dar media vuelya con un coche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed