Algo que me tiene loco... como alimento mi mesa de arranque?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Yo he probado con las 2 batt, nimh y plomo, y que se kiten las nimh porque no movian el motor, en cambio la de plomo lo mueve que da gusto, tened en cuenta la compresion del motor que llevo un ninja, la batt me costo 20€ y es de 7amp
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces debe ser que el cargador de mi colega que es el que me ha prestado la bateria de 12V de plomo no la carga bien porque no tira con fuerza bastante y me extrañaba.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y con este modelo creeis que tirará bastante bien o mejor conectarle 2NIMH o PLOMO?

LM Loong max 2250 4S1P 20C lipo pack
    Capacity: 2250mAh
    Voltage: 4S1P (14.8v) 4 cell
    Discharge Rate: 20-30C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos mi pregunta es la siguiente me he comprado el g4 jr rtr ,viene con mesa pero los conectores para conectar a la bateria son para dos packs de 7,2v nimh pero yo tengo una bateria de moto de 12v y me gustaria usar esa y no tener que comprarme las otras,como puedo conectar a la de plomo ya que los conectores no son de pinza ,hay algun adaptador o algo,espero que me ayudeis
    saludos
    tt electrico ninco xb 16 2,4ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, simplemente a uno de los conectores le pones un conector que sea un puente, para que te tire de un solo conector, y a ese conector le pones un conector con los cables de las pinzas. Te lo puedes hacer tu comprando los conectores en una tienda de electrónica y te sale super barato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tenia igual que tu e hice lo siguiente:

Corte los cables que traia para poner las pilas normales... el cable que quedo los puse unos conectores e hice una manega de algo mas de un metro con 2 pinzas y asi lo conecto, los conectores que puse vienen con un plastico que evita que cambies la polaridad ya que o lo metes bien o no entra.

Si necesitas fotos pidemelas y te las pongo. Un saludo
    - SANWA M8
    - G4 S Esperando carreras
    Como decia mi viejo amigo... Coche alcanzado... coche adelantado.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed