Alguien usa el ABS en la emisora????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas

Estoy oyendo algo , por el que podriamos llegar a saber si si de verdad es necesario el uso del abs.

Puntualizando de la forma que nos gusta que frene "que a mi particularmente no me gusta que frene mucho por motivos de que prefiero que reduzca poco la velocidad simplemente para entrar".

creo que hay una cosa o situacion que la verdad merece la pena que se utilize, para mi, que seria cuando utilizamos diferencial delantero. ya que la posibilidad de clavar el freno significa perder direcion ahy puedo enteder que lo utiliceis.

pero en lo referente al one way; yo vengo de 1/10 pista y son trasera y nunca por logica puse el freno que clavara porq siempre por muy bien que lo tuvieras ajustado te daria el culo.
    por eso si llevas one way en la frenada el coche se comporta como un trasera. podria entender el uso pero del abs aunq si el freno lo tienes clavando seria una tonteria por que perderias traccion y eso es lo que se busca evitar no!!!!

un saludo
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ONE -WAY ,DIFERENCIAL,mtx3

:D Pues eso me come la duda ,veo que pilotos punteros algunos llevan one-way y otros diferenciales que es mejor? lo que si veo es que todos an mejorado el freno y los cardans ,uno me dijo que el coche le frenava en las 4 ruedas ¿a que se deve esto? que es por que tenia diferencial y el freno del mrx3,,es que era portuges y no le entendia naaaa........help... :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

emisora abs

abs emisora

abs rc se usa

abs para escala 110 pista gas

que funcion tiene el abs coche radiocontrol

emisora abs

frenado abs motor brushless

Que significa abs en emisora rc

abs emisora en motor brushless

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed