Alguien ha corrido contra un ts4 v2.0 totalmente opcionado?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy con yapahoe, no deja de ser un iniciación, no creo que merezca la pena gastarse mucho (si acaso en un buen pepino si luego se puede reutilizar)
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos que quiere que os diga yo tengo un ts4 aluminio con un sirio y ba de muerte no es un chasis como el mugen o el serpent pero no tiene nada que embidiar a un nibel medio alto no de competicion pero puede dar bastante guerra a los grandes ya que depende de quien lo pilote jejje un saludo y por cierto solo es mi opinion
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que os estais pasando.. el chasis influye mucho, yo estoy con lo que dice yapahoe.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanto Yapahoe como Coti llevan su parte de razon, por mucho que le pongas no dejará de ser un chasis de iniciación y te habras gastado tanto como un chasis de competición, lo se por experiencia propia, pero eso si en buenas manos les pondra las cosas dificiles a mejores chasis pero nada mas.

Lo único es que poco a poco le vas poniendo cosillas y el bolsillo duele menos, pero si miras hacia a tras y cuentas todo lo gastado, te puede dar un mal.....

Aparte que con un motor cañero que si se le puede poner en contra d elo que muchos digan, lo que haras es encarecerlo mas y gastar mas, por que te exigirá una atención costante y un cuidado extremo en sus reglajes, holguras, tornillería y rigidificadores o curvas el chasis un par de milimetrossolo con la patada del motor.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino lo mismo que Koldo yapahoe... por propia experiencia pues he tenido dos thunder tigers Ts-4n y he empezado a disfrutar conduciendo con el MTX-3.

Es una tontería el opcionarle con todo el pastón que vale, pero eso te das cuenta cuando ya tienes un coche de verdad de competición, antes siempre te crees que sí está a la altura...

Claro que en un circuito enano de parking, rebaladizo vas igual que con un coche de competición y la diferencia la marcan las manos, pero cuanto más grande sea el circuito más te das cuenta del abismo de diferencia que hay, no sólo en prestaciones, sino en fiabilidad, dureza, comportamiento...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grasias koldo por tu respuesta,yo pieso que en realidad todo se basa en lo que le quieras sacar al coche que tengas ya que con el ts4 puedes empezar a competir siempre i cuando no te agas ilusiones de ganar muchas carreras,y lo que dice koldo es verdad es mortal cada vez que corro le tengo que apretar todos los tornillos y rebisar las tabicas y las manguetas empiezan a cojer olguras significatibas j,pero bueno ahora no tengo pasta ni para comprar espumas asi que cuando guarde algo le cambio el motor a otro chasis y a competir en serio bueno un saludo a todos
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

competir con un ts4 v2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed