Alguien tiene idea de 1/8 pista?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mugennero, lo siento, con todos mis respetos no comparto tu opinion. esto es un foro de opinion, y como tal cada uno expresa sus opiniones, eso de expresar sus opiniones significa compartir las vivencias sufridas por cada uno y evidentemente eso implica barrer para casa. y lo mas importante, a ti no te tiene que importar ni que este señor tenga una tienda ni que sus consejos sean parciales o imparciales, eso seria meterse en camisas de once varas. simplemente lo que tienes que hacer es expresar lo que tu opinas y en ningun caso DESPRESTIGIAR las ayudas que otro brinda hacia los demas, el que pida la ayuda hara caso al que lleve la razon.

un saludo
    el loco de los locos, Kamikaze

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente,lo que hago es expresar lo que pienso, y no te equivoques,Kamikace, no he desprestigiado a nadie.Que no compartes mi opinión?perfecto,yo no comparto la tuya, y muchas veces no comparto la de otros,igual que otras muchas veces sí las comparto.A mí no me importa que alguien tenga una tienda, pero creo que por ese mismo motivo (puesto que tiene unos intereses creados), debería dar consejos imparciales en lo referente a la compra de material para este hobby.
    El que pida ayuda no siempre hará caso al que lleve razón, pero si se ve influenciado,sin que nadie opine en contra, por alguien con intereses particulares ( y no digo que este sea el caso,para que no pienses que estoy desprestigiando) puede llegar a dejar y odiar el hobby por culpa de un consejo parcial, y para que veas o veais os dejo un claro ejemplo:
    -LLega un chico que no tiene ni idea y pide consejo sobre un touring iniciación y le responden de Poly (de todos conocida por su excelente calidad y servicio, :wink: ): el thunder tiger y el kiosho v-one-s son muy buenos iniciación, pero el smartech es más barato al igual que los repuestos y lo puedes evolucionar. Si nadie más opina sobre el tema, lo más seguro es que compre el smartech, y ya sabemos todos cómo puede acabar.
    Ahí queda eso,cada uno que lo interprete como quiera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh, muy bien... pones que no desprestigias a nadie y 4 lineas mas abajo pones que tiene intereses creados y que no esta dando consejos con imparcialidad.
    no puedes pensar que aparte de que tenga una tienda o no lo que esta aconsejando es lo correcto? no deberias pensar eso antes de decir que si tiene una tienda?
    eso de que el que pida ayuda puede llegar a dejar el hobby la verdad, lo dudo bastante, raro es el topic que ponen pidiendo consejo que contesta una sola persona, y si contesta una persona erroneamente los moderadores son los primeros que estan ahi para corregirle rapidamente.
    ademas si estas diciendo que no te importa que tenga una tienda y que no compartes opinion por que narices estas diciendo que no trata con imparcialidad, simplemente con que le ignores y expongas tu idea bastaria.

saludos

PD: en poly tambien trabajan el V-one S :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Decir que tiene unos intereses creados,puesto que trabaja en una tienda, no significa que le esté desprestigiando.A ver si me entiendes y dejas de hacerte un lío: digo que esos intereses que tiene por trabajar en una tienda le pueden llevar a dar consejos parciales, no estoy diciendo (o por lo menos no es mi intención) que da consejos parciales porque tiene unos intereses creados.
    Voy a hacer lo que dices: dar mi opinión! pero lo que no voy a hacer es ignorar a nadie, o tú ignoras a todos los que no comulgan contigo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver mugenero.....que no compartas las opiniones de los demas me parece perfecto y eso demuestra tu independencia a la hora de tener un criterio propio, y como tal eres libre de plasmarlo en el foro con tus mensajes......pero......

alextrinity en ningun momento ha dado un mal consejo, ni ha desprestigiado una marca u otra, el da bajo su punto de vista su consejo....consejo que para ti no es valido por que el tiene "interese creados"....pero que para mi y para mas gente es mas valido ya que sus conocimientos del producto y del hobby son mayores que los que podemos tener nosotros.
    quizas debido a ese conocimiento de mas que a ti no te gusta, alguien ha decidido darle la categoria de moderador en este foro......responsabilidad que le limita entre otras cosas a dar buenos consejos....estaria bueno que un moderador diese malos consejos.....consejos que para mi......creo que para mas gente.....son mas validos que los de personas que no tienen tanto "contacto" con este mundo.

como ejemplo de esto me vale perfectamente diego......NADIE puede decir que algunos de sus consejos ha sido malo y en mas de una ocasion le he oido decir cuando alguien le ha pedido precios e informacion de su tienda....que le llame al movil....nada de la tienda por el foro.....fijate tu que interes tendran en vendernos una u otra cosa.

para alex y diego......seguir asi por favor.....gracias

para diego......esa bajada de precio se debe a que sale un modelo o version nueva???? :wink:

un saludo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver mugennero, dices: no estoy diciendo (o por lo menos no es mi intención) que da consejos parciales porque tiene unos intereses creados.

vale, te vuelves a contradecir, y cito: "Cuando representamos algo debemos ser más imparciales, y no orientar a la gente hacia donde queremos por intereses particulares"--> esto te suena? a mi si, lo has puesto tu. y esto me suena a que estas diciendo que porque lleva esa marca le esta llevando a comprar dicha marca(intereses)....osea que no vengas ahora con que no has dicho lo de los intereses creados.

me parece muy bien que ahora des tu opinion, con ignorar me refiero a no contradecir a otra persona o cuestionar su intencion de ayudar, y creo que he demostrado que NO ignoro a nadie en los mil y pico posts que me han dicho esta mañana que llevo.

con esto por mi parte zanjo el tema.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ningún momento he dicho que su consejo no sea válido, a ver si dejais de malinterpretar lo que expongo.Sólo he dicho que era "parcial".
    A mí ni me gusta ni me disgusta su mayor conocimiento, o también he dicho yo eso?
    Nunca a Diego le he visto aconsejar parcialmente,puesto que como tú bien dices si alguien quiere algo debe contactar con él fuera de este foro.A partir de ahí puede ser todo lo parcial que quiera,es más, sus intereses le obligan a serlo.
    Que conste que yo no tengo ningún tipo de interés,puesto que para mi esto es un hobby y no un negocio,no vallais a pensar que sí lo era.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas mugenero

Yo no se si es que no se leen claramente los mensajes o lo unico que quieres es crear polemica.

Por vuelvo a repetir como te dige anterior mente que las marcas serpent y mugen me parece buenas. y como te dije yo tengo mugen y picco.

pero sigo diciendo que me gusta mas el Picco por barato, opciones y detalles con los que viene y por algun motivo mas y no con eso dijo que serpent sea peor que me parece una marca cojonuda y el cual como dice DIEGO esta de oferta.

Macho lo que digo es que a mi me gusta mas simplemente eso y no hay nada de lo que tu te inventas que si intereses o no por en tos tambien le aconsejaria a muerte mugen no!!!

Y te repito que las 3 son muy buenas marcas y dos las represento pero me llama mas una que otra.

Espero que sin animo de ofender te quede claro ya.
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No no sale nada nuevo hasta principios de año.
    A principios de año saldra unas pequeñas modificaciones, creo que seran en los roll center del 705 tanto del como atras y una modificacion en el diferencial asi que la actualizacion sera muy barata, 4 tabicas y una pieza de plastico para el diferencial.
    Quizas salgan unos trapecios traseros regulables que en europeo estaban en prototipo pero que no funcionaron todo lo bien que esperaban.
    En el 1/8 muy pocas modificaciones.
    Todo esto a principios del año que viene.
    Lo de la bajada de precio es que hablamos con Carlos para a ver si podiamos hacer una buena oferta en verano, el hablo con fabrica y consiguio ese precio durante julio y agosto.
    Un saludo
    Diego

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero crear ninguna polémica,creo que sois vosotros los que la buscais con malinterpretaciones.Así que por mi parte dejaré este tema zanjado para evitar males mayores.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

shock-gt coche rc pista gas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed