alguien tiene el LD3?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior Avatar de Boyo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta.

he estado a punto de pillarme el asso pero despues de ver detenidamente y leer cosas sobre el y ver el equipamiento que traia de serie pues no me lo pense el LD3 me parece mejor asi a simple vista pese a que son parecidos de aspecto.
    veremos la diferencia respecto a mi v one r que era el que llevaba hasta ahora.
    Nadie es mas veloz que el trueno
    FG 4WD Mini - Xray Nt1 - Novarossi Flash Pt - Sanwa M11X
    Carrocerias by Corcopainter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que a mi tampoco me hacen mucha gracia los tirantitos ni los diferenciales de bolas en los touring gas.

El domingo pasado hubo carrera en AMSA y habia un chaval que llevaba el schumacher,pues bien "los tirantitos" del tren trasero se le salieron varias veces y ya ves cada vez que se le salia ,una rueda mirando a Madrid y la otra a Pekin.

Ya tengo montado el FW05,este domingo lo probare,ojala tenga suerte y va tan bien como el hong nor.

Miembro Senior Avatar de alextrinity
    donde el neumatico se quema y se hace a raszss
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

buenas

buenas

Goxias y Boyo oye algo tendria que ver yo en vuestras decisiones no je

la verdad es como bien dice goxias el coche es una pasada y viene muy bien de serie incluso haciendo el rodaje y siendo motor que trae de serie el endemoniado en segunda prometia la leche y eso que iba hechando aceite.

y la version Pro por el precio que tiene es una buena opcion, yo personalmente tengo el G4 pero sinceramente no se cual tendra mejor comportamento pero puedo asegurar que el Ld3 sea pro o std. no se puede considerar un coche basico, precisamente.

agur...
    1/10TG TEAM MAXIRACING
    XRAY T4 ORCA TEAM MAXIRACING
    XRAY X1 Hobbywing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que está guapo habrá que tenerlo en cuenta en el futuro (mi ts4 todavía tiene que dar guerra)
    Sólo un detalle de las fotos que he visto del coche: lleva el filtro de aire justo detrás de la refrigeración, no se puede cambiar la posición del filtro?, lo digo xq si el aire está más frío entrará más y tendrá más compresión, no?

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy novato, pero entre eñl TS y el LD3(lo tengo yo)creo que va mucho mejor el LD3,aunque el mio aun no esta bien configurado.En motor, chasis y demas,creo que sale ganando el LD3.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a la posicion del filtro tienes dos opciones, poner caja silenciadora EFRA de Picco con lo cual no se calentara el filtro o bien poner un filtro de K-factory tipo Todo Terreno con codo de 90º.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estais seguros que los precios de los repuestos del LD3 son mas baratos que los del NTC3?????????????'

Yo creo que en lo basico, coronas y trapecios andan como por el doble de las del Associated, ¿o estoy equivocado?

Eso si es un coche de PM y el force 12 (cabeza roja) tira bastente para se un motor de 60 euros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes preguntar en cualquier tienda pero si hay una diferencia de precio en el recambio a favor de Hong Nor. Ademas no te sera complicado conseguir recambio de este coche porque el distribuidor llega a todas las tiendas de España.

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando digo que hay diferencia es q la hay.....
    pues tengo los dos coches y he comparado, solo hay q mirar los precios que pone el fabricante de cada modelo:
    ESTOS SON DE LD3

38298 GEAR, SPUR, 37T, 1ST GRAY 9.95
    38299 GEAR, SPUR, 41T, 2ND GRAY 9.95
    38300 GEAR, SPUR, 38T, 1ST GRAY 9.95
    38301 GEAR, SPUR, 42T, 2ND GRAY 9.95
    38302 GEAR, SPUR, 39T, 1ST GRAY 9.95
    38303 GEAR, SPUR, 43T, 2ND GRAY 9.95
    38304 GEAR, SPUR, 40T, 1ST GRAY 9.95
    38305 GEAR, SPUR, 44T, 2ND GRAY 9.95
    38312 SHOES, CLUTCH, 2-SPEED, BLACK 11.95

Y ESTON DEL NTC3:
    2264 Associated NTC3 50T Spur Gear, 2nd (std) 4.00
    2265 Associated NTC3 52T Spur Gear, 1st 4.00
    2266 Associated NTC3 54T Spur Gear, 1st (std) 4.00
    2292 Associated NTC3 Two-Speed Clutch Shoes (2) 3.00

Los precios son en dolares, y estan sacados de las paginas oficiales de cada marca, por lo q el precio en tienda variara, pero ya en fabrica la diferencia es GRANDISIMA, no se si tu dices q el recambio sale a favor del LD3 dime en q tienda de MADRID lo compras y voy a por cosas, segun AEROMODELO ese coche ni existe y no hay importador directo a españa, Eso me dijeron cuando les pregunte donde podia conseguir cosas para el, o en la tienda no tienen ni idea (cosa que dudo) o yo creo q en Madrid no hay repuestos en STOCK para el LD3, otra cosa es q te los pidan cosa que tambien puede hacer cualquiera.

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en cuanto a los precios no voy a opinar porque no lo se, pero knibal, creo que mmg se refiere a España, en las tiendas (como sabrás estos precios no tienen nada que ver con los que tu pones), aunque repito que no se a que precios esta cada cosa.

En cuanto a lo que te contestaron en aeromodelo, pues creo que mas que no tener ni idea como no trabajan con ese coche se hacen los tontos como que no saben nada. De todas maneras creo que es una tienda grande, asi que vete y diles que el distribuidor en España de ese coche es Tecrotec (www.tecrotec.com) y que te pidan ahi las cosas y a ver que precios te dan . Si no aqui en Bilbao venden LD3 y repuestos, etc,... si quieres que te pregunte el precio de algun repuesto o lo que sea dime o te doy el telf de la tienda, lo que prefieras

Un saludete

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed