alguien tiene el LD3?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre lo de decirles quien era el importador ya lo hice y la respuesta fue q NO, ellos no traen nada de eso, es mas segun ellos el unico coche bueno y el mejor es ò mejor dicho son los que ELLOS venden, y eso por no mencionar el tema del combustible que ahi ya son la leche........ crahsss ¿como? eso es una KK, la mejor la suya, asi q el tema de pedirles nada esta terminado, si comento esto es xq el chaval es de madrid y luego no encontrara tienda o por lo menos a dia de hoy donde tengan stock de recambios, ya que se por perdirlos se pueden pedir, pero tmb los puedes pedir tu por aki.

sobre los precios que yo pongo son los q pone el fabricante, estoy seguro de q si se compram aki seran muy parecidos o incluso SUPERIORES a los q puedas encontrar en paginas WEB, para que veas un ejemplo con associated en dismodel comparando con precios maximos oficiales que son los del post de arriba:

AS2264 CORONA CAMBIO 50T NTC3 6,37€

AS2265 CORONA CAMBIO 52T NTC3 6,37€

AS2266 CORONA CAMBIO 54T NTC3 6,37€

AS2292 ZAPATAS CAMBIO NTC3 4,93€

No pongo precios españoles del LD3 xq no se de ninguna web donde los haya pero lo q tengo claro es q seran iguales a los de asso.

Sobre tiendas que lo tengan y repuestos por la zona norte hay muchas, en Ferrol (FENE) hay una MODELCAR FENE la cual vende la version basica con todo todo incluido 2litros de combustible y pilas por 400 euros y te traen lo q les pidas en repuestos.

Por todo lo demas el coche es una gozada, pero como digo a dia de hoy en madrid yo no lo he visto en ningun lado.

Con esto no kiero crear polemica de q si los precios son mas o menos caros y demas, solo demuestro que el recambio del NTC3 esta mas caro que los precios OFICIALES de la marca, si este mismo producto se busca en una pagina de USA (Tower) veremos que la misma corona sale 0.50 centimos mas barata que lo q dice la marca ¿xq en españa no es asi?
    Hay muxo negocio

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto knibal, a eso me referia, que la verdad es que no se los precios de asso ni de tc3 en coronas por ej como has puesto, ni si estarán mas caros o mas baratos, pero habria que fijarse en España para comparar, porque claro en las paginas oficiales como si dicen misa, ya que luego los intermediarios y tiendas hacen lo que quieren, por loque hay que comparar precios finales en tiendas. Me enterare de algo del LD3 y os comento para comparar

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teoricamente el hong nor tendria que ser mas barato en todo porque esta hecho en taiwan (creo).
    Pero por otra parte el asso esta muy extendido en usa y cuenta con muchas marcas de piezas "aftermarket"todo eso hace que bajen los precios,tal vez mas adelante si el hong nor tiene mucha aceptacion seguramente baje bastante los precios.

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, hay muxo negocio !

Ejemplo "europeo": barra estabilizadora original delantera Associated NTC3 (ref. 1715):

Dismodel: 65.55 €

The-border.nl (Holanda): 40.00 €

Uds. mismos.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, cuando creamos que existen abusos descarados podría ser una
    buena solución las microcooperativas que reuniendo a una cuanta gente de
    cada marca, se pongan de acuerdo entre sí y traigan cosas de fuera,puedo
    decir que llevamos tiempo haciéndolo y encima nos hacen bonificaciones
    sobre la facturación total, creo que no es como para darlo muchas vueltas.
    En cuanto al tema de aduanas no ha habido hasta el momento ni un solo
    problema, pero incluso pagando los impuestos de retención nos saldría un
    treinta por ciento mínimo más barato.
    A parte de las piezas originales de cada marca, cada día se encuentra mas
    opciones disponibles en un acabado excelente para todas las marcas y en
    todas las escalas, sólo es cuestión de buscar un poco.
    Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed