Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por agusnt1 Ver Mensaje
    No se de donde te as sacado que AECAR pide 60€ mas cuota de carrera, AECAR son Licencia A 40€ al año y después en cada carrera se paga lo que la organización dice o marca el reglamento dependiendo si es un Campeonato de España regional o social.

Respecto al tema del hobby pienso que nos tenemos que unir todo que hay mas de los que pensamos y correr. Tal vez la solución pase por hacer un modelo de carrera mas económico como no lo se pero tal vez ese podría ser un paso.
    Pero las carreras no han variado nada desde que eramos 110 pilotos...
    Ademas, se busca correr lo maximo posible (porque la gente lo pide) intentando reducir al maximo los gastos comprando ruedas para "Control Tyre" etc...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los electricos andan igual o más que los gas.... dando muchos menos problemas...
    si a eso le sumamos que hay clubs que han prohibido su uso en las instalaciones... pues ya está todo dicho...
    FW05T+ / xray T4 / xray T4F / scania r470 / xv01
    M05PRO rally / serpent SF4 / outback 2 / serpent 988
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ai tienes razón yo tengo un gas y un eléctrico y es cierto que él eléctricos corre igual o más que él gasolina pero 5 minutos y luego espérate media hora a que se enfríe la electrónica para poder rodar de nuevo. Yo me e dado cuenta que una escala no es comparable a otra.
    Hoy por hoy me quedo con el gas para las carreras y el eléctrico para jugar y algunas sociales.
    xray nt1 2010 spec Motores - Novarossi 353 Tunned09 - Flash Escape - Novarossi
    Emisora Futaba 4Pk Ruedas - Enneti
    Club-Autet

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un tema muy complejo y esta pasando en todas las categorias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed