Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a leches es la verison de ofna, pero si indican carroceria de leon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que quiere decir ke sea la version de ofna?? yo he estado mirando precios y realmente me parece impresionante lo barato que es!!

* OFNA LD3 1/10--------------299,00 E

* OFNA LD3 PRO + PICO-----450,00 E

Ofna ke es?? es de calidad?? es fiable?? es ke realmente me carcome ke por 299 eurazos tenga coche nuevo y si a esto le sumamos 100 euros que me sale una emisora megatech por 100 euros tendria por 400 Euros un RTR en toda regla, no???

Que opinais de estas ofertas? es de fiar? cual os pillariais vosotros de estos 2 modelos y porke?? pensar que es pa un novato ke jamas a tenido un RC de gasolina y quiere ir evolucionandolo poco a poco, jeejej...

Salu2 a to2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Date cuenta que con la información que has puesto, el d 299€ solo viene el coche y el otro coche + motor picco.

saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que tal es el motor picco?? que motor vale 151 eurazos?¿?!! pa eso me pillo un tiger 12 ke me sale por unos 100-120 xDDD por lo menos me ahorro 50 euros, ke kieras o no sirve je

El motor picco que tal es?¿?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de 299 es rtr es decir que lleva coche+motor force+emisora, todo listo para rodar , lo malo es la emisora que es la mas basica de volante y si quieres la carroceria del leon tienes que pagar 30 euros mas.
    Busco TT Baratito-. :)

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ade+,la version de esa pagina q venden del ld3 es la de una marcha,no tiene dos marchas,peo amos,eso es enterarse de cuanto kuesta el kit de dos amrchas,xqw si es barato,sigue saliendo rentable,yamar a la tienda esa e informaros del coche,no sea q lo compreis y os yeveis el palo.,
    segun tengo entendido,ai diferencias entre el ld3 de ofan de rtr,q el de hong nor,y creo q es lo de las marchas y algo mas
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podeis conseguirla en cualquier punto de venta bycmo ya que es la misma carroza que la del modelo electrico,su precio unos 45
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

donde dime please

Cita Iniciado por calibra
    Yo conozco un sitio en barcelona donde venden carrocerias del seat leon para 1/10

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

paginas donde vendan carrocerias para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed