Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seguro que hay muchos sitios donde lo vendan, pero este es uno de Holanda (fijaos, 179 €):

http://shop.the-border.nl/customer/p...cat=331&page=1

Además, fijaos también en el conjunto camisa/biela/pistón por 70 €:

http://shop.the-border.nl/customer/p...roductid=17217
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya os digo yo veo andar el de Acura y el motor va muy bien, acelera bien y tiene una buena punta, ademas es muy barato por el precio que sale aqui no tiene competencia.
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos haber hpi este tema se dio aprincipios de septiembre y fue cuando yo conteste aun tenia el motor en el tornado por eso dige que lo tenia en rodage y sino fijate en la fecha
    tu lo ves ahora por que an buelto apreguntar sobre el tema de todas formas sigo diciendo que el motor va genial y si, es el primero que tengo de competicion pero no es el primero que veo andar
    con respeto a la refrigeracion yo ando en los 120grados pero se le puede meter una culata sobredimensionada sale la de sts en 22€pero para aqui galicia con 16grados temperatura ambiente no creo que aga falta
    yo creo que detodas formas micarroceria no refrigera bien pues me toca la culata en el techo de la carroceria y el motor para que tenga un rendimiento optimo si no me equivoco la temperatura deve estar entre los 120gradospero bueno para gustos
    yo creo que el sts va genial y aun precio mejor y que conste no lo cuido nada y aun esta como el primer dia y cuando rompa otro
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena por vuestras adquisiciones, espero que en muy poco tiempo empiecen a dar que hablar por nuestros circuítos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me an mandado unos mensages preguntandome que quiero decir que no lo cuido bueno pues la respuesta es que aparte de que le miri la temperatura de muy vez en cuando cuando salgo del circuito y sale muylleno de mierda pues en vez de soplarlo me acerco asta la gasolinera y le pego un mangurazo a presion aunque luego de immediatro le pego un soplido con el complesor y queda sequito y limpio al instante

el probrema es que siemple entra alguna agua por el filtro del aire mis compis me dicen que el motor ya no vale pero el motor lo enciendo despues del lavado y si sale toda el agua y el aceite por el escape pero va igual que el primer dia
    con eso tambien respondo a la pregunta de que si el motor es duro
    bueno pues nada mas no me enrroyo y un saludo

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que le pegas un manguerazo al coche???????????

Con los servos y receptor puestos??? Sin tapar el agujero del carburador???

Tu estas loco???? Asi te lo vas a cargar en dos dias.

Si quieres hacer eso, al menos tienes que quitar la bandeja (receptor y servos), y tapar con algo el agujero del carburador.

Luego le podras dar una ducha, aunque los rodamientos...

Pero bueno, como tu veas, si tienes compresor o veo necesario el darle la ducha, con el aire y un poco de desengrasante queda como nuevo.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perplejo me hallo, tu coche es un coche valiente, de seguro se ha ganado un pequeño pedacito de terreno en el cielo de los cochecillos. Esperemos que no lo use muy pronto :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya puestos y para que se seque rapido y bien,te recomiendo que le pases el soplete pero no lo acerques mucho no vaya a ser que se derritan los plasticos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer pues si que no se puede gastar una broma

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed