Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si miras un poco más arriba (7 post atrás) verás que ya contesté a esa pregunta: 179 € + 9.5 de portes hasta casa, concretamente aquí:

http://shop.the-border.nl/customer/p...cat=331&page=1

El mio es el STS RS3 turbo con 3 transfers (EFRA legal). El modelo nuevo, llamado DRAGON de culata alta, no pude encontrarlo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bamos haber es el mismo modelo que el mio pero el mio lleva la culata azul y segun la web de sts ese es el rs3 ya que lleva la culata negra
    yo lo compre aqui donde yo vivo y me costo 170 € mas el escape mielkepor 30€ total motor escape y pipa 200€ bueno eso fue lo que ami me costo pero tambien es cierto que me hacen precio
    ¡estas seguro que es elturbo o que lleva culatin turbo! un saludo
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bUENO aCURA FUI YO EL QUE PUSO LO DEL MODELO DE COCHE STS PRO 10 NO ME DI CUENTA QUE ES STS PRO 10 PLUS, LO DEL MOTOR TAMBIEN TE LO HABIA DICHO YO Y SI A MI UN DEPOSITO ME VIENE DURANDO UNOS 4 MINUTOS Y PICO O 5 Y ALGO MAS O MENOS PERO CLARO COMO YA SABES YO LLEVO EL MOTOR A UNA TEMPERATURA DE 80º MIENTRAS TU LO LLEVAS A 110-120º MUCHAS VECES LO CUAL QUIERE DECIR QUE SUPONGO QUE LO LLEVAS ALGO MAS AFINADO NO???, AUNQUE YA SE QUE TIENES LA CARROCERIA ESA DEL LAMBORLLINI QUE ES TAN BAJA TE LO TENGO VISTO MEDIR SIN CARROCERIA Y PASABAS DE LOS 100º QUE CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE SEA MALO ESTA CLARO QUE UN MOTOR COMO EL NUESTRO PARA QUE VAYA BIEN TENDRA QUE IR EN LOS 100-110º PERO YO PREFIERO LLEVARLO A 90º GRADOS Y CONSUMIR ALGO MAS DE CHOFA PORQUE SUPONGO QUE ASI TEORICAMENTE POR LO MENOS VA A DURAR MAS EL MOTOR NO???, DE TODOS MODOS UN COCHE CON EL MOTOR QUE SEA SI UN DEPOSITO DURA UNOS 8 O 9 MINUTOS ME IMAGINO QUE NO ES QUE VAYA MUY GORDO NO QUE ES EL COMENTARIO QUE TE HABIA HECHO EN EL CIRCUITO, VENGA UN SALUDO
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed