Alguien sabe que coj... es esto????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Koldo que haria yo sin ti, el caso es que habia oido hablar de ellos pero nunca habia visto uno, es lo que tiene tener un motor force de mierdaaa. Como se calienta el cabron.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los force tiran bastante para lo que son, la pega es esa que su carburación es un poco cabrona, abrele bastante la aguja de baja y vuelve a regular el ralentí.
    Bueno si quieres haces esa prueba que ves que no te convence pues vuelves al sitio de partida. Aqui en Zumarraga hay dos chavales con motores force y la gerra que me han dado para carburar pero claro si quieres que tiren se calientan de cojones y a la que te pases un poco parada de motor.

De donde eres, como no poneis en el perfil luego siempre preguntando es para ubicaros en alguna zona je je
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carburacion cabrona dices?? Joder dimelo a mi que me lo tubo que arrancar y carburar por primera vez mi primo que tiene un taller de motos y le costo un dia. Por cierto, soy de Aranda de Duero, una ciudad al sur de Burgos, Y eso de Zumarraga donde cae exactamente. Y a que circuitos soleis ir, por aki no hay ninguna pista.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si miras en mi pagina http://www.euskalnet.net/koldolo veras satisfechas todas tus preguntas, circuitos eso que es, donde podemos para circuito tengo que desplazarme aproximadamente algo mas de 200 km el de San Adrian en Navarra, el resto aparcamientos de grandes superficies, con chinos desmontables.[/url]
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed