Alguien que este haciendo el Seat Leon ?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que por el asunto de las ruedas habra adaptadores pero yo que tu no me compraria esas ruedas

di que si zayas y no lo he calculado pero seguro que el precio no es precisamente modico

saludos
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que teneis que hacer para que os llegue siempre al kiosko, es decirle al dependiente que pida el envio por parte de la editorial y asi no os faltara ningun fasciculo. lo que es totalmente normal (lo se por que mi hermano tiene un kiosko) es que si ese kiosko no ha vendido fasciculos a partir de la 4-6 entrega la distribuidora no le envie mas a no ser que el kioskero lo pida, pero podeis tener problemas de que la editorial no lo envie si pregunta a la distribuidora y vea que no se a vendido ningun fasciculo anterior. Si avisais al kioskero que os reserve los fasciculos, el se pondra en contacto con el distribuidor y le enviaran siempre vuestro ejemplar. Las distribuidoras y las editoriales no son tontas y no van a enviar todos los fasciculos a kioskos donde solose a vendio el priemr o seguno ejemplar ya que son de oferta. No hace falta que os suscribais aunque haciendolo siempre hay alguna oferta que no te dara la reserva en el kiosko.

en el foro de novatos he respondido a un post sobre el leon de la coleccion y un tipo de ua tienda de barcelona que estubo provandolo el dia de la gravacion y test de los fasciculos.

si envian los fasciculos y piezas, pero no se envian hasta que no sale a la venta el fasciculo al que corresponde, el tema de la carroceria no se como ira, pero como no indican nada, se supone que ya se podria pedir por menos de 10 euros a altaya.

bycmo no a sacado aun ninguna noticia de la coleccion ni en su web que es estraño y como curiosidad este modelo de rc salio hace bastante tiempo pero por peticion de seat sport a bycmo para un reportaje y coche ssalon de muestra del seat leon (lo llevaba en el maletero, y creo que con el altea o el salsa tambien hizo lo mismo), si no mirar en numeros atrasados de la revista "autopista" si no recuerdo mal, no se si saldra por la web de seat sport tambien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con unos cuantos ladrillitos como este me hacio yo un chalet..... :D

Sin rencores ¿vale? :wink:

(por animar el foro un poco)
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a te dan 8 llantas para que puedas tener los neumatrics y llantas pegados tanto los de pista como los de tierra

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es solo por aclarar el tema de las colecciones, que de RC estoy super pez je pero en tema de kiosko tengo un hermano que lleva muchos años en esto

no pasa nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice gogom en un reportaje de la revista autopista en la presentacion del salsa, sale en el maletero y de eso ya hace tiempo a ver si encuentro la foto.
    Lo de pedir la carroceria cuando salga como si fuese numero atrasado sera dificil, yo intente con la otra coleccion pedir el fasciculo q venia el receptor y cristales y no te hacen ni p.... caso
    Sin Coche

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta pedirla como nuemero atrasado, el el pafleto poner que puedes pedir como material de reposicion, vamos que puedes pedir la transparente (para pintar), la azul, la rojo o la amarilla que hay a elegir, a el kit de pegatas creo que va incluido, con el fasciculo 48 vieje la carroceria amarilla.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye y una pregunta como **** sabeis k viene en la 48 por ke yo e estao buscando en altaya y no veo na de eso solo pone lo de la emisora y el motro na mas

responder deprisa xfa tengo gusa de ver los numeros avercual me interesa
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que dar donde pone ver entregas o algo asi
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ammm ok ya lo e encontrado. gracias roniw25.

ammm oye soy de alcala de henares alguien sabe si algun circuito aki en alcala?? y sabeis tiendas dnd vendan combustible??? en poly venden ?? eske ay dos aki en alcala venden????

gracias

un saludo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed