Alguien que tenga la Autotec de este mes... (necesito)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa a la noche conecto el scaner y te paso lo q quieras
    Sin Coche

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias roninw25

saludos
    Saludos!

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver, las revistas tienen derechos de autor, por lo que no se puede escanear sin mas y pasar los articulos de una revista.

Hay que tener un poco de sentido comun. A veces queremos saber algo de una revista (el indice o asi) y si nos gusta lo que trae pues la compramos. Si tu ya sabes que te interesa un determinado articulo de esa revista pues comprala, ya que asi la seguiras manteniendo y podran seguir haciendo los articulos.

Una cosa es una cosa, y otra pasarse. A mi me fastidia cuando la gente sin mas coge cosas de esta web para sus webs, sin pedir permiso, y porque si, porque le ha gustado. Esto fastidia cuando te estas currando las cosas y te las copian sin mas,... Lo mismo es aplicable al caso de la revista.

Un saludete y por favor no pidais cosas asi en el foro.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed