alguien que tenga esto y fotos culata
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sencillamente espectacular, impresionante, t lo has currado de lo lindo !!!!

Enhorabuena !!!

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda pasada!!!!!!!!!

lo de la lubricacion tiene facil solucion, se le pone mas aceite a la mezcla y ya esta, o se compra una mezcla con mas % de aceite... digo yo q asi ya se podra pasar de 100º porque si no.......
    ANTE LA DUDA..........GAS!!!!!!!!

BMW M-3
    KYOSHO FW-05R
    MULTIPLEX PROFICAR 301 (40.595)
    NOVAROSSI NSR S3 RACE
    Team Losi MINI-T
    CARSON C5 (AUDI A4 DTM)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla bicho, eso debe ser chundo de hacer, pero una pregunta, esto mejora el funcionamiento del motor?
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es que mejore el rendimiento del motor, la culata es una especie de disipador (igual que el que teneis en el micro del pc), su mision es evacuar el calor que se produce en el bloque motor asi que cuanto mas grande sea pues mas calor disipara pero claro a mas tamaño mas peso, osea que se tampoco puede ser un ladrillo. Y luego fijaos en lo que ha dicho koldo sobre la temperatura, que no por ponersela mas grande se podra cerrar mucho mas el alta, hay que controlar el calor lo mismo que antes y la temperatura maxima que podra alcanzar el motor tambien sera la misma que antes, pero tambien es verdad que le costara un poco mas llegar a ella y refrigerara antes. es la unica mejoria. De todos modos yo la he hecho para ver si asi el motor me dura un pelin mas, no para que ande mas!!! que todavia no lo controlo mu bien jej :?

por cierto si os fijais el volante tb es del mismo alumino, pesa bastante menos que el que viene de serie y algo mas que el aligerado ya que me dijisteis que si no perderia mucho par, asi que es de aluminio pero macizo para que no sea ni lo uno ni lo otro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor es un pro 15 no?, tengo una pregunta porque si yo apreto bien los tornillos de la culata todavia se salen pompitas de la mezcla qemada, se le podria acer una junta con teflon o similar
    -----------------------------------------------

coche: ts-2n
    motor:pro15 trucao

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un pro 12. la junta que viene es de acero, yo creo que prodrias preguntar por arandelas calibradas de la medida de la junta que tendras, el teflon no creo que aguante la temperatura, no se, a ver que dicen los expertos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Y luego fijaos en lo que ha dicho koldo sobre la temperatura, que no por ponersela mas grande se podra cerrar mucho mas el alta, hay que controlar el calor lo mismo que antes y la temperatura maxima que podra alcanzar el motor tambien sera la misma que antes, pero tambien es verdad que le costara un poco mas llegar a ella y refrigerara antes. es la unica mejoria."

Nooo!!

Con la carburación actual el motor te va a ir más fresquito, solo te llegará a la misma temperatura que antes si le cierras más las agujas, lo cual es malo, ya que el motor correrá más, y como te va a la misma temperatura que antes, pensaras: oohh! milagro!. Pero en realidad lo que estas haciendo es joder el motor sin enterarte, ya que cada vez le entra menos lubricante.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por g4-pro
    "Y luego fijaos en lo que ha dicho koldo sobre la temperatura, que no por ponersela mas grande se podra cerrar mucho mas el alta, hay que controlar el calor lo mismo que antes y la temperatura maxima que podra alcanzar el motor tambien sera la misma que antes, pero tambien es verdad que le costara un poco mas llegar a ella y refrigerara antes. es la unica mejoria."

Nooo!!

Con la carburación actual el motor te va a ir más fresquito, solo te llegará a la misma temperatura que antes si le cierras más las agujas, lo cual es malo, ya que el motor correrá más, y como te va a la misma temperatura que antes, pensaras: oohh! milagro!. Pero en realidad lo que estas haciendo es joder el motor sin enterarte, ya que cada vez le entra menos lubricante.
    Exactamente ese es el problema que si te confias demasiado puedes joder el motor igualmente.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todos modos yo la he hecho para ver si asi el motor me dura un pelin mas, no para que ande mas!!! que todavia no lo controlo mu bien je
    Lo que decis no lo habia pensado pero vamos que de momento creo que me sobra motor, de todos modos todavia no la he roscado la bujia osea que todavia puede morir en el intento je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene porque morir en el intento...con esa culata el motor te ira mas fresco. Eso esta bién, lo que tienes que tener cuidado es en no cerrar la aguja de altas demasiado porque el motor no se lubricara correctamente y se joderá.

Yo lo que haria personalmente...

Si el motor lo tenias bien carburado antes de ponerle esa culata que te has hecho pondria la pedazo de megaculata esa y mediría la temperatura ke da el motor tal cual estaba la carburacion antes.

Segun la temperatura que me diese la tomaría de referencia para los proximos ajustes de carburación

salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como cerrar la culata de un coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed