Alguien ha visto/tiene el nuevo escape de Sirio??
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me reitero en lo dicho en otro post sobre el T3... me va infinitamente mejor el escape MEGA-R que el nuevo de sirio.. con el mega estira algo más y ademas no pierde en bajos... al menos con el codo en 180º.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que escape es ese nanup? y de precio como anda y donde
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo compre de 2ª mano.. lo venden en OFNA (bueno esa es su marca) el precio ronda los 80-90 € nuevo (creo).
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jodo q caro, vale casi como el de sirio.

los has visto o probado en un chasis estilo RRR, 710, o mtx-3?, para ver si queda mejor que el q trae
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me reitero en lo dicho en otro post sobre el T3... me va infinitamente mejor el escape MEGA-R que el nuevo de sirio.. con el mega estira algo más y ademas no pierde en bajos... al menos con el codo en 180º.
    Saludos.

Como te va a ir infinitamente mejor si este escape de sirio nuevo no sirve para tu coxe?

Yo lo flipo...

Un saludo
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me parecia extraño pero lo veia muy convencido nose, a lo mejor tiene otro coche
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Diego, agradezco tu opinion, pero la mia es la contraria. Tengo solo dos escapes mas, un Team Magic y un Picco, pero los dos son claramente más gruesos que el Sirio. Este es el mas fusiforme de los tres. Es casi simétrico, muy delgadito al final. Los bajos puede ser subjetivo si se ganan o no, creo que no tanto pues lo ve mas gente conmigo, pero en alta se ve que es mejor porque gana rpm que puedo medir exactamente.
    Quiza se deba a la combinacion que uso de motor-escape. Mi motor no es Sirio sino O.S. y esto ya es otra historia, mucho mas triste por cierto, pero bueno. Seguro que el escape esta sintonizado para los motores Sirio.
    Probablemente la unión no es lo sólida que se necesita para el tipo de junta que llevan los O.S. por eso me duran tan poco. Eso si, por la pista que frecuento, este mal es epidemia. Enhorabuena si a ti te duran. Posiblemente le vaya muy bien a tu modelo de motor.

Saludos.
    Un saludo,
    Valentín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos por partes, CADA FABRICANTE DISEÑA SUS ESCAPES PARA SUS MOTORES, no se puede opinar de un escape creado para un motor sirio, si lo usas para un motor OS, Navarrosi o Picco, si teneis un motor X, ponerle el escape que el fabricante os recomienda, a ver si ahora vamos a saber nosotros mas que los ingenieros.

El antiguo escape de sirio funcionaba bien pero la union entre codo y escape era una mierda y se fastidiaba y rompia, pero el escape nuevo no tiene ningun problema, ni rompe juntas, ni pierdes muelles, ni nada de nada, ahora bien se debe de montar correctamente y digo esto por que el codo en su union al carter ahora lleva 4 agujeros, esto es para que pongamos dos muelles cortos y uno largo, de esta manera el codo no cae para abajo y no se rompen las juntas, ademas de no perder los muelles pequeños de union del codo y el escape.

En cuanto a las prestaciones, el nuevo escape en combinacion con el Sirio T3, da bajos, medios y altos y yo no echo en falta nada a ningun regimen.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguramente la combinacion tenga una respuesta mas equilibrada en todo el regimen de rev.. pero está claro que hay escapes que segun que circuito mejoran el rendimiento del T3 (bien en altos, bien en medios o bien en bajos)...
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya NANUP, pero tu estas hablando bajo la prespectiva del FW-05, que lleva un codo en 180º y las sensaciones que a ti te produce un determinado motor, con diferentes escapes, no es la misma que tenemos los que llevamos coches como RRR, G4, Mugen, 710, etc, en los que te puedo asegurar que el rendimiento a mismo motor es completamente diferente.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed