Aligerar el MTX-3
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  1. #11
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    A dos euretes aproximadamente por cada gramo aligerado!!No está mal :wink: ,pero cuánto tenemos que pagar para aligerar el motor?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    El motor y el coche no se cuanto queda aligerado pero el bolsillo, ese si que queda ligero despues de todos esos cambios :cry:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  4. #13
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    a ver vayamos por partes,no se cuantos habreis tenido ocasion de sospesar a la misma vez un mtx3 con un serpent 750 o un v-one RR,yo lo he echo y la diferencial es bastante significativa,he de decir ke el serpent tenia muchisimas de sus opciones y pesdaba mas ke el mugen,estamos hablando de un coche ke es el ke menos pesa de serie(sin contar e G4 ke no lo he pesado) pesa mas o menos 1.750gramos,es un pura sangre y a mi parecer no necesita ninguna opcion,ver sino el campeonato de españa,seguro ke peracho no lleva un serpent de serie como toni fernandez y delgado,no nos engañemos estamos hablando de una cosa ke es a gusto del consumidor no necesitas gastarte 200 € en opcionales para ganar carreras la mayoria de veces es el piloto y no el coche el ke falla.con el freno del mrx3 lo ke se consigue en caso de frenada con one way(tmb son necesarias las partillas de teflon),lo ke se consigue es ke no te culee el coche en el caso ke tuvieras ke tocar el freno haciendo la frenada menos brusca.yo soy partidario de en el caso ke alguien kiera aligerar lo haga con la transmision las piezas de aluminio lo unico ke consiguen a mi parecer es hacer el coche mas duro en caso de impacto pero mi pregunta es vale la pena el gasto en piezas de aluminio y titanio siendo ke los recambios en plastico cuestas muchisimo menos.....

  5. #14
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    Bonita pregunta, pero es que somos unos zoquetes y corremos mas con la imaginación y el corazón que con la cabeza, esa reflexión nos la deberiamos hacer muchas veces.

    Un saludo
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  6. #15
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    si kereis opcionales para el mtx-3 aqui teneis 2 paginas de las dos marcas ke fabrican opcionales para este coche:k-factory y eagle model:


    www.kfactoryracing.com

    www.eaglemodel.com,eligiendo la opcion "what´s new"



    kedaros con la referencia de cada cosa y si kereis algun opcional lo pedis utilizando esa refencia[/url]

  7. #16
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    Hola de nuevo, lo de las opciones yo opino que solo son necesarias las que influyasn en el comportamiento y efectividad de un coche, como un freno mejor, pero gastarse un monton de pasta para aligerar el coche 30 gramos me parece una tonteria, respeto a los que les guste, ya que una buena conduccion y una puesta a punto buenas pueden ser una mejora importantisima y ademas sin gastarse un euro.

    En definitiva como dice kami, no nos dejemos llevar por el corazon y el deseo sino por la cabeza y las ganas de ganar que son mucho mas importantes.

    Saludos.

    P.D. Perdon por las frases tan cursis.
    COCHE->Mugen MTX-3/MOTOR->Novarossi S1/EMISORA->XR6/EXTRAS->Cardanes delanteros y traseros. Freno del MRX-3
    Casi de serie y es un pura sangre.

  8. #17
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    Hola te digo una cosa 30 gramos son treinta gramos y mas en un coche de esta escala lo deje a mi mugen con ruedas casi terminadas en 1.705 adeu
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  9. #18
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    Bufff, este tema del peso...
    Yo soy un negado con esto del coche y quizá yo no note una rebaja de 15 o 20 gramos pero un buen piloto seguro que lo nota... por eso pienso que el tema del peso es muy importante. Además no tiene porqué ser caro rebajar peso, ¿Alguien ha cortado un bumper por la mitad?...
    Segun he leido en varias revistas de motos (pienso que se puede aplicar al automodelismo), los "aligeramientos" que más se notan son los de la transmisión (ganamos aceleracíon) y los del peso NO suspendido, o sea, las piezas que están entre el asfalto y los amortiguadores como por ejemplo las ruedas (ganamos rapidez en los cambios de dirección)...
    Además, pienso que un coche BIEN aligerado, con un motor normal puede ser, en ocasiones, mas rapido que un coche pesado con un superpepino de motor...

    P.D: :cry: :cry: :cry: se acabaron las vacaciones :cry: :cry: :cry:
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  10. #19
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    Yo opino lo mismo, pero siempre y cuando se hagan esos aligeramientos a partir de una pieza ya existente que se modifique, como por ejemplo el bumper, las ruedas, piezas e metal que se puedan modificar y cosas asi. De lo que yo no soy partidario es de gastarse un dineral como hizo nano para ahorrarse 30 gramos, que los puedes sacar de acortar alguna pieza o algo asi por nada de dinero.

    Estamos en una sociedad de consumo total. :evil: :evil: :evil:

    Saludos
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