aligerar R40
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: aligerar R40

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola el tema de las baterias y el receptor. Las baterias, me he echo un pack de 5 elementos de baterias de AAA, y lo he pegado en la tapa inferior, de esa manera quedan el mismo sitio. La tapa la atornillas con una tuerca al chasis.
    Y el receptor, pues un globito y bridas.

El chasis es original de HPI, es mas ligero y aluminio 7075. Aqui lo e visto por 110€ 8O 8O .

Los muelles la verdad, no se que marcan son, me los regalaron, je je je :wink: :wink: :wink:

Para lo que querais, aqui estoy.

PD. Lo proximo cambio aligerado, pieza del tensor de correa, en carbono, bancada motor aligerada. Y modificacion de los diferenciales. Ya biene de camino.

Saludos
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias otra vez Jose Marin :wink: a ver si algun dia me paso a entrenar a Rubi y me enseñas ese pepino q te estas currando :wink: S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando querais, je je . Podriamos quedar todos los R40, ya que somos pocos, asi hacemos piña, je je
    [b]Coche:[/b] Xray NT1 [b]Motor:[/b] Novarossi´s [b]Emisora:[/b] M11 spektrumizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Preciosa la foto del r40 ke puso kaiser
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos desde P.R
    HPI R40
    MEGA ZX12
    Ellegi - Twisters
    Sanwa M8
    Mazda 6
    Sponsors: Mi Bolsillo Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien venido. je je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je... esta ocurrente tu "sponsor" Xcuseme XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas gente,

q no decaiga el tema... yo tb aporto mi pequeña currada..
    Este finde, sumido en mi entusiasmo creo que se me ha ido la dremmel con todo el subchasis trasero y quizas haya cortado algo mas de la cuenta :roll: :roll:
    Unas fotos para verlo es mejor:

-Como veis he vaciado por debajo de la salida del diferencial, he dejado esa escuadra en la derecha para no debilitar en exceso la parte derecha donde apoya la estabilizadora y la pieza esta inferior donde se anclan los ejes de trapecio... quizas deberia haber dejado tb un larguero en la parte izquierda, aunque no lo vi tan necesario al haber menos distancia para flexiones... si os fijais, debajo de donde apoya el tren de transmision tb he hecho un pequeño hueco, pero si pasarse, pq ahi apoya el eje q gira muy rapido y con las inercias todas las fijaciones a los rodamientos deben ser robustas... en el otro lado simetrico he hecho lo mismo...

- Parte trasera... he vaciado tb un poco por el centro de la pieza inferior... esa pieza esta solo para anclar los ejes de trapecio, y vaciando ahi no afecta su funcion (idem para la otra pieza de anclaje)... el vaciado de mas arriba es como ya se ha dicho...

- Visto de arriba lo q se ha comentado ya... yo he dejado un pequeño larguero encima de donde está la estabilizadora... sirve de mucho ya q el conjunto apenas flecta gracias a eso... recomiendo dejarlo...

Si pensais q me he pasado se aceptan criticas de buen grado :wink: como tengo recambio de todo esto, no he ido con miedo...

Ahora a por el resto... ya informaré de lo trabajado y su resultado en bascula electronica :wink: , mas tarde hará falta el juicio final en pista, y si esto hace el coche mas fragil... como han dicho, este coche es duro de narices y no rompe ni tirandolo del balcon

S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Ivan, yo estuve hablando con el "Sr. Camacho", je je, de ese tema de rabajar algo de la parte inferior del chasis, y lleguemos a la conclusion (mejor dicho me dijo que no lo tocara), ya que nos jugabamos mucho en ese trozo, ya que es donde aguanta el peso del diferencial, con todo lo que conlleva eso, vibraciones, etc.

Pero, al igual no, eso habra que mirarlo, como tu dices esas piezas de plastico, cuestan poco, y si sale mal, pues se cambian, je je .

Saludos.

Pd. Yo cuando pasaba la dremel, cogia una lima y lo dejaba igualadito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, no te creas q no lo he pensado... pero alguien tiene q probarlo no? :D yo creo q el riesgo mas alto es por rotura en accidente... justo arriba de ahi ancla la torreta de amortiguadores y ahi se reciben muchos esfuerzos, tanto de golpes por accidentes como de los amortiguadores al comprimirse bruscamente... como he dicho, si algo no va bien, cambio la pieza inferior (q creo q es la demasiado aligerada) y la cambio... S2

PD: Ya he pasado un poquito la lima... sin matarme mucho .. ops: de todas formas, la foto con macro y flash tb han dejado las imperfecciones mas resaltadas de lo q se ven a simple vista...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed