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  1. #11
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    yo tengo el modelo FW 05T y te lo aconsejo va muy bien lo q tienes q hacer es bien el rodaje y va fenomeno yo termine hace poco el rodaje y va q se sale.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Pues la verdad es que estos 2 modelos no tienen nada que ver... la principal diferencia es, aparte de el cambio de 2 velocidades del FW, que lleva rodamientos y el Alpha lleva casquillos (que no duran una mierda en comparacion).
    El Fw es un coche de iniciacion (más que nada por motor) pero se puede evolucionar al siguiente modelo que es el R (comparte la mayoria de las piezas, pero estas son de carbono o aluminio), de hecho un FW05S/T evolucionado a R y un FW05R SON EXACTAMENTE IGUALES DE COMPORTAMIENTO Y REGLAJES.
    Si quieres hay una tienda en internet dnd puedes evolucionarlo por la tercera parte de lo que te costaría con piezas originales KYOSHO, venden S-Racing y K-Factory..
    la web es the border online, pero ahora mismo no me acuerdo de la direccion...
    Bueno saludos y pillate el FW05 es un buen coche, se agarra de maravilla y lo podras evolucionar a R en cuanto notes que lo necesitas, aunque la primera y mas importante evolucion es un buen motor de salida trasera.... lo demás sólo es aligerar peso y rigidificar ciertos componentes.
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  4. #13
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    piensa que para poner un buen motor salida trasera tendria que poner embrague centax y cambiar el escape a mas de comprar mesa de arranque.
    el fw05t lo que mas he notado yo de lo que he cambiado ha sido unos amortiguadores de aluminio con rosca de precargas y las estabilizadoras eso si siempre rodar con espumas con las ruedas de serie los slit no se controla tanto
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  5. #14
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    Para salir del apuro puede poner al embrague de serie un muelle más duro y acortar el cigueñal para adaptar el embrague de serie (se corta la prolongacion a partir de la rosca y a partir de ahí es como el cigueñal que trae el GXR15 de serie. La mesa de arranque es fundamental.
    Saludos.
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  6. #15
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    ia pero no vas a cortar el cigüeñal luego cambias el embrague y tambien tienes que cambiar el cigueña...
    Salu2
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  7. #16
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    desde luego sale mucho mas barato un cigueñal que un centax, 12 a 20€ contra los más de 60€ del centax...
    es una buena solucion siempre y cuando le pongas un muelle mas duro al embrague de serie (2€)...
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
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  8. #17
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    ia pero si le pones un motor weno y le dejas el mismo embrague... lo weno es ponerle el centax y ahi el coche ia correra mas.
    Salu2
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  9. #18
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    La verdad esque el centax si que es algo que merezca la pena, pero si llevas un motor de competicion, no un gxr o un delta 15 pero para un sts iria muy bien.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

  10. #19
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    Pues la verdad es que acabaré pillando un centax (cuando se rompa el de serie que por ahora no dio problema) está claro que al poder regular el embrague se abre un nuevo mundo pero yo le decía que por el tema precio... y más si consigues pillar el muelle adecuado (que me costo bastantes pruebas..).
    Bueno si alguien vende un centax que me avise que igual me interesa.
    Saludos.
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  11. #20
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    donde compraste tu nanup el escape puedes poner una foto gracias
    Team C Racing Spain
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    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

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