altura del coche, vale, pero las ruedas se desgastan
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, ya te he pillado la idea Diego... le pones alto y ni le tocas hasta que haya que quitar ruedas, y es cuando estén las ruedas un poco usadas, cuando mejor va.

Otra pregunta, nosotros damos un mm menos delante, hasta ahí de acuerdo, pero el desgaste trasero es superior al delantero por lo tanto en algún momento el chasis delante y detrás estará a la misma altura respecto al suelo, o incluso atrás más cerca del suelo. ¿Qué hacéis si es que hacéis algo? ¿o cuando las ruedas son nuevas dejáis más diferencia de altura delante-detrás?

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me uno a al pregunta de mario je
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo torneo las del. simepre dos mm. mas najas que las traseras.
    El desgaste busco que se el mismo, si no lo es con esos dos mm de dif. doy 1 mm. de altura delante.
    Peor si juegas con las durezas de las ruedas llegas a tener un desgaste mas equiibrado.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pongo la altura del chsis en funcion del diametro de las ruades a usar.
    Previamente calculo cuanto sera el desgaste de esas ruedas en el x tiempo que diren las semis o final. Para los 5 min de mangas ni me caliento en hacer este calculo, lo pongo directamente a la altura y listo.
    SI se que gastare 2 mm le doy esa medida a la precarca (tal vez un pelin menos) para que mi coche se comporte al final de la carrera en exelentes condiciones. Tal vez peco de tener un coche un pelin torpon al principio de la carrera pero lo prefiero asi y poder exprimir mas el coche al final de la misma que es cuando importa.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

altura de un coche rc y ruedas

ruedas rc que no se desgastan

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed