Amortiguadores
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijaros lo q resulta al final q era: Hoy en el circuito me di cuenta de que una de las ruedas traseras tenia mas caida q la otra, y cuando fui a regularlas, me di cuenta q el eje ese q sirve para regular caidas, estaba literalmente echo una "V", y el de la otra rueda poco mas o menos.el caso esq no he dao nunca un golpe fuerte, eso me habra pasado al darle los tipicos tokecitos cuando rozas una pared o un bordillo. lo q no entiendo es como son tan blandos esos ejes, seguro q a mas de uno de los q teneis el ts4 os a pasado alguna vez.No existen ejes como estos pero de un material mas duro?esq creo q se me volveran a doblar. bueno q me enrollo demasiado, lo q hize fue desdoblarlos ejes, volver a montarlos, y poner mas precargas en los muelles traseros, y simplemente asi quedo solucionado el problema.
    supongo q lo que le pasaba es q al estar los ejes doblados, y tener poca precarga, el muelle no tenia tension suficiente como para hacer todo el recorrido por si solo.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa q keria comentar, q resulta q la rueda trasera derecha baja mas q la izkierda cuando levanto el coche del suelo (es decir q se despega mas tarde q la izkierda).Intente reguarlo con los downstops y con precargas pero me di cuenta q era inutil. weno pues me puse a desmontar la suspension porque me daba la impresion de q una se "estiraba" mas q la otra, y asi es, le kite los muelles dejando solo el amortiguador, y vi a simple vista q uno de los vastagos (el del amortiguador derecho) es mas largo q el otro (o mas bien sale mas). apenas son 2mm de diferencia pero es lo suficiente como para q se note a simple vista la diferencia de altura de las ruedas una vez montados.
    esto porque puede ser? es posible q sea defecto de fabrica(quiza en uno de ellos falte algun o-ring de esos y por eso puede bajar mas el vastago, o algo asi):
    Merecera la pena comprar amortiguadores nuevos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es que tendras una rotula mas roscada que otra,o el tapon del amortiguador...sujeta con unos alicates el vastago y desenrosca la rotula del amortiguador mas corto hasta que queden iguales, con un calibre.ojo no ralles el vastago,rodealo con algo de goma o de cuero para no marcarlo.
    de todas formas tu coche tiene donw stops y ellos hacen de tope de la suspension, por lo que la longitud del amortiguador no es critica.
    para regular que las ruedas despeguen a la vez hazlo solo con los donw stops,sin amortiguadores ni muelles ni estabilizadoras,luego repasas y ajustas la estabilizadora y punto.
    las precargas no afectan a la dureza del muelle,sirven solo para regular la altura al suelo del chasis,
    si tu comprimes el muelle para corregir algun rozamiento interno,lo que haces en realidad es elevar el centro de gravedad y la transferencia de peso y por tanto joder la estabilidad del coche.
    la silicona de amortiguador es de lo mas barato de el hobby asi que no tengas miedo y desmonta mil veces si hace falta hasta que quede perfecto SUERTE...
    j.martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he hecho eso, desenrosque la rotula, y me quedo igual q el otro. ya lo habia intentado yo antes pero como no consegi moverlo, crei q iba pegado, pero la verdad esq esta muy fuerte. lo de los downstops tambien lo tengo igualado, me ha costado ya q no tengo banco de reglajes ni nada pero, al final me ha quedado bastante bien. Gracias por la ayuda!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed