Amortiguadores Serpent regulables!!.
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  1. #11
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    los que tráe de serie el 710 o al menos los primeros 710 son uno vastagos nuevos con un rebaje y esos se rompian por el pié de rosca con un golpe muy majo, pero los últimos que te mandan cada vez que pides repuesto son ya más duros por que si no creo mal son de otra aleación. Yo en el foro le pregunté una vez a Salven por que no traían de serie los cuerpos de aluminiio y me dijo que si realmente mejorase el comportamiento del amortiguador, asi lo harían, pero que van mejor los de plastico y cierto es, a las pruebas me remito.

    El amortiguador de serpent es más dedicado de montar que no más dificil para nada, simplemente que como todo sistema tiene sus trucos de montaje, y una cosa clara es que no vale montarlos segun los sacas de la caja, antes hay que quitarles bien con un cuter las rebabas al pistón y cargarlos bien sin que te queden burbujas de aire ni excesivamente cargados, que eso al fin y al cabo es en todos igual. Yo desde que uso esos amortiguadores he probado otros y nada, me quedo con los de serpent por muy de plastico que séan. Y son baratos.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Yo tengo un 710 de los primeros y no fue tanto golpe el que me dieron y se partio justo donde termina la rosca, la verdad qe no se si los nuevos son de otra aleacion o que , pero diferencia no he notado ninguna.Sau2
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  4. #13
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    Bueno, solo os quiero aclarar una cosa. Los bastagos de serpent no son blandos son fragiles. Son muy duros al desgaste, y para conseguir esa dureza superficial el material es sometido a un tratamiento termico (temple o cementado), que proboca que el nucleo sea fragil, y por eso se parten con facilidad por el punto mas debil, por la rosca. Eso seria solucionable si le diesen anticementante a la rosca antes de mandar a tratamiento.
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
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