Amortiguadores team magic AYUDA!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

y gracias por las repuestas, primero comentaros que he preguntado en la tienda donde compre los muelles, y me aseguran que son los de G4, he mirado en varias paginas y lo mismo asi que le dare todas las vueltas posibles haber si termino encontrando la solucion.

Bueno por partes:
    - Si quito los amortiguadores el chasis baja al suelo, y si los pongo pues no :D :D
    - La longuitud de los amortiguadores 63,5 mm, en cuanto a lo de la posicion del amortiguador lo tengo que revisar, pero en el trapecio esta en el agujero mas exterior, y en la torreta he probado en todos los agujeros, lo que no he mirado es si la torreta se puede poner de otra forma (no tengo el coche delante, estoy en madrid por trabajo, asi que mañana cuando vuelva a casa lo miro)
    - ¿si enrosco mas el amortiguador, el efecto no es el mismo que dandole mas precarga?
    - Koldo ¿a que te refieres con la cazoletas?¿donde las has visto?
    Tambien hable con Jorge Delgado por Messenger, y me dio otra posibilidad, la de quitar las precargas propias del muelle y usar clips como las de los pentagon, coches de iniciacion, TT, etc..

Si puedo mañana os pongo una foto, a ver si asi veis algo raro.

Y os contare mi lucha con estos muelles.

Gracias a todos, si os ocurre algo cuanto con que me lo digais :evil: :evil:
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que o el muelle es demasiado largo, hay una posibilidad de capar el amortiguador y es metiendo tubo de silicona dentro del cuerpo en el vastago, lo que haces es que el amortiguador no recupere del todo sino que haga tope en extension por dentro.
    No se si me explico.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por partes,

1. quito los amortiguadores, y el chasis al suelo.
    2. pongo lo amortiguadores sin muelles, el chasis en el suelo.
    3. pongo los amortiguadores con los muelles y el chasis para arriba, y sin precargas sigue sin bajar de los 7-8 mm

Bueno pues esta es la descripcion que he encontrado en una web:

Código:
    SPECS: Inside Diameter of Spring - 13.35mm
                    Length of Spring - 24.0mm
                    (same spec for all springs)

APPLICATION: 1/10 "Trinity/Team Magic G4" 200mm Gas Touring Car Chassis
                                Will fit any touring car shocks, please 
    check SPECS.

INCLUDES: 8 pairs of Springs with Different Tensions & Colors (1.2 to 
    1.9)
    Los muelles tienen los 24 mm, pero vamos que lo pongo en mi G4 y na queda altisimo, asi que lo de especificos para G4 no se donde, la diferencia con los plateados vienen a ser unos 3 mm.

Os pongo un fotillo para que veais como esta el tren tasero, que es donde mas se nota.

¿¿¿Se os ocurre algo???
    Iñaki Seoane
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has mirado si te trae otro tipo de cazoletas de abajo en los kyosho que he montado yo venian dos tipos
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso le decia yo de las cazoletas de una a otra tanto kyosho como del trinity tenias un milimetro de diferencia.

De todas formas si yo pongo los muelles como los pones tú mi coche estaria tocando el suelo, conclusión esos muelles son mas largos que los de origen, son parecidos a los traseros del trinity.

Que longuitud tiene el muelle ????? seguro que mas de 2cm.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece ver en la foto que tienes la torica que va dentro de la tuerca de la precarga en la parte de arriba y no te deja bajar a tope y son como 2 mm con lo que ya estaria bien de sobra. Me equivoco ??

Me entiendes, la torica esa que tienes apretada entre la rosca de la precarga y la parte superior no va alli, va dentro de la tuerca en una ranura que lleva, es para que frene la tuerca y no se gire sola, tipo autoblocante.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,
    Deciros que lo he medio solucionado, lo primero es que Ariel tenia razon y me deje las toricas que van dentro de la precarga fuera, esto a solucionado el problema en parte.
    Des pues confirmaros que desde team magic me reafirman que estos muelles son validos para el G4, y que su longuitud es de 24mm. y que no entienden como es que va a su sitio.
    Y despues de la desesperacio, e recurrido al bricolaje (marivollas bricomania, jej), y lo que he hecho es rebajarle a la rotula el tope que tiene para las cazoletas, 1 mm alante y 2 atras y a quedado bastante bien, el coche ahora baja a 3mm alante y a 3,5 atras con la precarga quitada del todo. ¿Creeis necesario que baje mas?.

Esta solucion es temporal hasta que encuentre que es lo que pasa realmente, pero en cuanto encuentre cual es problema lo pondre bien.

Muchas gracias a todos, tanto los que habeis participado en el post, como a jorge delgado por atenderme tan bien en el msn, y a roberto de modelspain.
    Iñaki Seoane
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero para que quieres bajarlo mas de 3,5 mm, con ruedas nuevas ???? Cuando se gasten te quedara en el suelo y tendras toda la precarga para levantarlo, me parece que esta bien, es mas me parece demasiado en el mio con ruedas nuevas no baja de 5 mm atras y esta bien.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xEo, los muelles son de 24mm, esos son los largos de trinity. Mis muelles de Team magic G4 miden 20-21 mm ahí tienes ya otros 3mm de diferencia, pero como te dice ariel si esa medida al suelo que comentas es con espumas nuevas ni te preocupes lo llevas perfecto.

Solo preocupate de las durezas d elos muellespara diversas situaciones
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

amortiguadores team magic g4

cochesrc muelles amortiguador team magic g4

a que altura poner downstops team magic g4rs

amortiguador para team magic

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed