Angulo de ackerman
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, ya decia yo, y yo to mosqueao cuando monte el Evo, que coj seran tres piezas iguales y pense, repuesto, hasta que vi que iban diferenciadas y ahi se me quedo la duda.

Un saludo y gatillo a fondo

La proxima vez preguntare

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al menos en el FW-05 tiene tres posiciones (De origen) y opcionalmente venden una barra con dos posibilildades, es donde engancha los tirantes de la direccion, una que le da un poco mas y otra un poco menos.

Pero es un concepto que en mi coche no lo tengo muy claro, puesto que de la posicion A B C hay medio milimetro de diferencia, que hace que ataque mas diagonalmente el envio de la direccion a las manguetas, pero si variamos la posicion de ackerman, deberemos de variar la longirud del tirante de la direccion para poder seguir teniendo la misma convergencia. (Creo) y pongo ese creo por que me he pegao un rayote que no me aclaro, por que ademas el coche no lo tengo aqui y hablo de cabeza.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m comentaron que en las piezas traseras A, B, C: C para circuitos mas pequeños, y A para circuitos grandes. la explicacion no te la puedo dar pq no la se.
    Sobre el ackerman: pues no se, hablando con Diego, cuando tenia problemas de direccion con el serpent, m dijo que si lo que queria era mas direccion hiciera dos agujeros en el salvaservos mas interiores...a ver si alguien nos saca de dudas
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el Asso NTC3 no se suele emplear el ackerman opcional, de serie tiene una direccion muy rapida y precisa. Por contra es fundamental cambiar el muelle del salvaservos por uno mas duro, en concreto el que se usa para el apriete de los diferenciales, de este modo la direccion es aun mas precisa, no blandea.
    un saludo.

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikilosi
    En el Asso NTC3 no se suele emplear el ackerman opcional, de serie tiene una direccion muy rapida y precisa. Por contra es fundamental cambiar el muelle del salvaservos por uno mas duro, en concreto el que se usa para el apriete de los diferenciales, de este modo la direccion es aun mas precisa, no blandea.
    un saludo.
    Buen truco, si señor :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

como calcular el angulo de ackerman

triangulo de ackerman

angulo de ackerman

angulo ackerman

que coches rc que es el ackermannque es el akermanangulos de ackermanangulos akerman como sacar el angulo de ackerman

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed