Aplicar el aceite de filtros a un filtro de una espuma
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se compra especial para filtros o vale otro?
    Coche: Shepherd Velox V 10 PRO 2015
    Motor: PICCO EMX-WC
    TEAM Performance Speed

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es aceite especial para filtros, pero los de r/c a veces son demasiado caros, puedes pillar aceite para filtros de motos.

Un saludete

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solia echarle aceite 3 en 1, que es lo que hacia en la moto de campo y nunca se me jodio :P, pero un dia me ecerque por la tienda y tenian el aceite de filtro bastante baratillo y lo compre.

Yo hago lo mismo que kami, por fuera y espachurrar. Si lo echas por dentro la suciedad en vez de quedarse en la capa de fuera del filtro se queda en la de dentro, con lo que hay ms posibilidades de que la mierda se meta al motor.

Ah! y limpio el filtro despues de cada dia de uso :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues realmente como se debe hacer segun Rc model auto es echandolo por el interior, y apretando bien el filtro, asi conseguimos que halla mayor densidad de aceite por el interior que por el exterior consiguiendo que las particulas mas grandes queden por fuera y las mas pequeñas se vallan quedando sin problema de que se quede toda la superficie exterior llena de particulas y esto dificulte la entrada de aire. Impregnarlo mucho por el exterior puede hacer que se forme una capa importante de broza y se quede pegada impidiendo la entrada de aire, y eso de que pase aceite al motor, para eso te tienes que pasar mucho echando aceite. Un saludete :wink: :wink: :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed