aprovechando la coleccion de F1
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche muy guapo . Ahora que lo decis yo no tengo los agujeros en las lunas y es verdad que se puede freir un wuevo sin aceite , tengo un thunder tiger con la carcasa de un peugeot 206 y na mas que trae el boquete pa la antena se lo hago cuantito pueda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo un thunder con la carcasa del 206 pendiente de hacer los "bujeros". ¿valdria con quitarle la ventanilla derecha y la luneta de atras?
    Thunder Tiger SSR
    Peugeot 206 WRC
    Frecuencia 40.665

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tatocm que has comprado 4 numeros de la 1 entrega del f1? :roll: gracias y salu2

Miembro Senior Avatar de tatocm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿4 numeros no?, solo 1 en el primero daban el aleron, que no es aleron es el faldón delantero, una llanta, y unas pegatinas. Si llegan a dar la cubierta de la rueda si que hubiera pillado un par, porque aunque es de 1:8 las llantas valen para 1:10.

Bueno en fin, el caso es que hoy ya he rodado un par de depositos con la carroceria puesta y tengo que decir que los resultados han sido positivos sin carroceria y con el asfalto muy sucio el coche culeaba en cuanto le daba caña y al poner la carroceria he notado muchisimo mas agarre en las curvas y menos culeos, claro esta que no hepodido compararlo con el aleron suyo original porque no lo tengo, pero por lo menos todo a sido positivo, nada NEGATIFO. :wink:
    Inferno 777
    Mini Inferno
    Sanwa MX-3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed