Soy Argentino y tengo un 705
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Que tal ariel, gracias por la bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!
    Soy de Capital Federal.
    Yo también hace mucho que vengo detras de estos mini bolidos, pero recien hace cosa de 4 años cuando obtuve (como dicen ahi) de segunda mano un Serpent Impact M2 que me volvió loco su tecnología pero no lo podia llevar derecho ni en una pista de aterrizaje...jajaaa
    Recién el año pasado me pude comprar un 705 y estoy queriendo meterme de a poquito (vos sabes como somos aca, mas en capital), pero me cuesta mucho por mis tiempos.
    Un amigo mio estuvo este año girando en el circuito de punta mogotes, se quedó alucinado con la recta opuesta que dice que es larguisima y que no lo frenas ni con un para caidas.
    El tema del ruleman axial lo voy a ver esta semana y les cuento. Ya que estas te voy a preguntar.
    ¿Que tipo de grasa le pongo?

Te cuento que los trinity los conosco de oirlos, pero no vi ninguno (se que hay por acá), y de los de transmision cardánica también, solo vi un kyosho 1/8. Estan barbaros!!!!!!!!

Bueno, te mando un abrazo!!!!!!!!
    Serpent 705 (Alfa Romeo) / Mega Novarrossi .12 (Apenas preparado)
    Serpent Impact M2 (Alfa Romeo) / Mega Novarrossi .15 (Std)
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La grasa que le hecho yo es grasa de grafito o tambien llamada grasa consistente. Es la que se utiliza para engrasar las puntas de palieres en los coches 1/1.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Ok.
    Puede que sea roja???

Bueno muchachos, los dejo que me voy a casita!!!!!!!!!!!!
    El lunes les cuento como me fué con el axial.

Saluttes
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cesare

De nada loco !! No conozco nada de RC en Buenos Aires, estuve hace 2 meses y busque por el centro pero no encontre un solo negocio, el unico que me sonaba que tendria cosas para mirar es Matticoli Team, pero me quedaba lejos para ir y no tenia mucho tiempo.

El Impact era de traccion solo trasera no ? Es que con trasera es imposible.

El circuito de Mogotes la verdad es que esta buenisimo, pero el asfalto era normalito, de estacionamiento, no se como estara ahora, y la recta es larguisima de verdad, debe tener casi 100 metros.

Para el axial tengo una grasa tipo de rulemanes pero clarita, la encontre en el trabajo y me vino al pelo para eso, tiene que ser blandita, y ponele poco porque igual con la centrifuga te tira todo por todos lados por eso hace falta ponerle cada vez que uses el coche.

Entra en www.rcmallorca.com y veras un poco a toda la barra de pilotos y si entras en el libro de visitas es donde escribimos a diario todas las novedades, tambien podes ver en el link de abajo toda la modificacion que le hice al Trinity para tumbarle el servo, que por cierto tambien se le puede hacer al 705.

Nos mantenemos en contacto.

Si queres agendate mi MSN arielalbertonieto@hotmail.com

Un abrazo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La que yo utilizo es gris oscura, la verdad es que roja no la conozco.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, que tal. Te lo ha explicado muy bien el amigo Carls.
    Tan solo puntualizar, algunas cosas.
    - Es muy importante la posicion de las dos arandelas, como tambien el sentido en el que se monta el rodamiento.
    - Primero, mides la separacion, montando la campana, sin los rodamientos. Esta debe de estar entre 0,4 y 0,7.
    - 0,4 mas suave, 0,7 mas brusco y mas posibilidades de romper.
    - 0,5 es un buen comienzo.
    - Segundo, montas la campana con rodamientos, y mides la separacion.
    Debe de ser menor de 0,2. 0,1 ó 0,05, esta bien.
    - Tercero, engrasas el rodamiento antes de cada carrera, grasa de Metal Lube, es estupenda para eso. Y los rodamientos, con aceite de one-way de serpent.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Muchachos, muchisimas gracias a todos!!!!!!
    Este finde no pude desarmar el serpent, pero voy a tratar de hacerlo durante esta semana. Ya tengo un monton de información sobre como armar el bendito ruleman axial que espero que no se me rompa mas.

Ariel, en realidad depende de la marca que quieras comprar, pues para serpent o traxxas por ejemplo tenes a Matticoli (pero si estas lejos de Martinez se te complica), para HPI o PICCO, tenen Top Racer en Av. Cordoba y Jorge Newbery, después esta manix que queda en honorio pueyrredón, pero se dedican a TT y tambien esta planet hobbie, pero no se donde queda.
    Te paso las webs: www.matticoli.com.ar www.manixracing.com www.teamtopracer.com.ar
    El impact es con tracción trasera (indomable!!!!).
    No me comentaron como era el asfalto, pero creo que sigue como decis vos al lo español "Normalito" jajaaaaaa, una broma.
    Tengo que tratar de conseguir alguna grasita, porque yo tengo comun (la que es roja).
    Che, bueno ahora voy a chusmear la web ("Que ya la tenía en Favoritos") y ver tu trabajo sobre el sevo. Eso me gustaría hacerlo, asi le bajo el centro de grabedad. Igualmente el nivel de conduccion de aca es muy bajo, asi que esos trabajos finos como el que hiciste vos, si después el piloto es un caballo, o anda a los tumbos en todas la vueltas, no sirve de nada. ¿O no?

Bueno les mando un abrazo a todo y muchisimas gracias por el compromiso.
    les dejo mi mail: cesarfarallo@msn.com

Saluttes!!!!!!!!!!!
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

Ariel, no pude encontrar el link donde esta la modificacion del servo.
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien lo tenes en la pagina de Koldo

http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/taller.htm

Contame si lo podes ver.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed