Soy Argentino y tengo un 705
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  1. #11
    Que tal ariel, gracias por la bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!
    Soy de Capital Federal.
    Yo también hace mucho que vengo detras de estos mini bolidos, pero recien hace cosa de 4 años cuando obtuve (como dicen ahi) de segunda mano un Serpent Impact M2 que me volvió loco su tecnología pero no lo podia llevar derecho ni en una pista de aterrizaje...jajaaa
    Recién el año pasado me pude comprar un 705 y estoy queriendo meterme de a poquito (vos sabes como somos aca, mas en capital), pero me cuesta mucho por mis tiempos.
    Un amigo mio estuvo este año girando en el circuito de punta mogotes, se quedó alucinado con la recta opuesta que dice que es larguisima y que no lo frenas ni con un para caidas.
    El tema del ruleman axial lo voy a ver esta semana y les cuento. Ya que estas te voy a preguntar.
    ¿Que tipo de grasa le pongo?

    Te cuento que los trinity los conosco de oirlos, pero no vi ninguno (se que hay por acá), y de los de transmision cardánica también, solo vi un kyosho 1/8. Estan barbaros!!!!!!!!

    Bueno, te mando un abrazo!!!!!!!!
    Serpent 705 (Alfa Romeo) / Mega Novarrossi .12 (Apenas preparado)
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  2. #12
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    La grasa que le hecho yo es grasa de grafito o tambien llamada grasa consistente. Es la que se utiliza para engrasar las puntas de palieres en los coches 1/1.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

  3. #13
    Ok.
    Puede que sea roja???

    Bueno muchachos, los dejo que me voy a casita!!!!!!!!!!!!
    El lunes les cuento como me fué con el axial.

    Saluttes
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  4. #14
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    Hola Cesare

    De nada loco !! No conozco nada de RC en Buenos Aires, estuve hace 2 meses y busque por el centro pero no encontre un solo negocio, el unico que me sonaba que tendria cosas para mirar es Matticoli Team, pero me quedaba lejos para ir y no tenia mucho tiempo.

    El Impact era de traccion solo trasera no ? Es que con trasera es imposible.

    El circuito de Mogotes la verdad es que esta buenisimo, pero el asfalto era normalito, de estacionamiento, no se como estara ahora, y la recta es larguisima de verdad, debe tener casi 100 metros.

    Para el axial tengo una grasa tipo de rulemanes pero clarita, la encontre en el trabajo y me vino al pelo para eso, tiene que ser blandita, y ponele poco porque igual con la centrifuga te tira todo por todos lados por eso hace falta ponerle cada vez que uses el coche.

    Entra en www.rcmallorca.com y veras un poco a toda la barra de pilotos y si entras en el libro de visitas es donde escribimos a diario todas las novedades, tambien podes ver en el link de abajo toda la modificacion que le hice al Trinity para tumbarle el servo, que por cierto tambien se le puede hacer al 705.

    Nos mantenemos en contacto.

    Si queres agendate mi MSN arielalbertonieto@hotmail.com

    Un abrazo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #15
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    La que yo utilizo es gris oscura, la verdad es que roja no la conozco.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Hola, que tal. Te lo ha explicado muy bien el amigo Carls.
    Tan solo puntualizar, algunas cosas.
    - Es muy importante la posicion de las dos arandelas, como tambien el sentido en el que se monta el rodamiento.
    - Primero, mides la separacion, montando la campana, sin los rodamientos. Esta debe de estar entre 0,4 y 0,7.
    - 0,4 mas suave, 0,7 mas brusco y mas posibilidades de romper.
    - 0,5 es un buen comienzo.
    - Segundo, montas la campana con rodamientos, y mides la separacion.
    Debe de ser menor de 0,2. 0,1 ó 0,05, esta bien.
    - Tercero, engrasas el rodamiento antes de cada carrera, grasa de Metal Lube, es estupenda para eso. Y los rodamientos, con aceite de one-way de serpent.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  8. #17
    Muchachos, muchisimas gracias a todos!!!!!!
    Este finde no pude desarmar el serpent, pero voy a tratar de hacerlo durante esta semana. Ya tengo un monton de información sobre como armar el bendito ruleman axial que espero que no se me rompa mas.

    Ariel, en realidad depende de la marca que quieras comprar, pues para serpent o traxxas por ejemplo tenes a Matticoli (pero si estas lejos de Martinez se te complica), para HPI o PICCO, tenen Top Racer en Av. Cordoba y Jorge Newbery, después esta manix que queda en honorio pueyrredón, pero se dedican a TT y tambien esta planet hobbie, pero no se donde queda.
    Te paso las webs: www.matticoli.com.ar www.manixracing.com www.teamtopracer.com.ar
    El impact es con tracción trasera (indomable!!!!).
    No me comentaron como era el asfalto, pero creo que sigue como decis vos al lo español "Normalito" jajaaaaaa, una broma.
    Tengo que tratar de conseguir alguna grasita, porque yo tengo comun (la que es roja).
    Che, bueno ahora voy a chusmear la web ("Que ya la tenía en Favoritos") y ver tu trabajo sobre el sevo. Eso me gustaría hacerlo, asi le bajo el centro de grabedad. Igualmente el nivel de conduccion de aca es muy bajo, asi que esos trabajos finos como el que hiciste vos, si después el piloto es un caballo, o anda a los tumbos en todas la vueltas, no sirve de nada. ¿O no?

    Bueno les mando un abrazo a todo y muchisimas gracias por el compromiso.
    les dejo mi mail: cesarfarallo@msn.com

    Saluttes!!!!!!!!!!!
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  9. #18
    Ariel, no pude encontrar el link donde esta la modificacion del servo.
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  10. #19
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  11. #20
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    Tambien lo tenes en la pagina de Koldo

    http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/taller.htm

    Contame si lo podes ver.

    Saludos.
    Saludos.
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