Soy Argentino y tengo un 705
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Si, lo estoy viendo.
    Me parece o es muy parecido al 705 el chasis y los anclajes delanteros de suspensión?
    Porque si es así lo puedo hacer en el mio (despues de rodarlo unos kilometros).

Saludos
    Serpent 705 (Alfa Romeo) / Mega Novarrossi .12 (Apenas preparado)
    Serpent Impact M2 (Alfa Romeo) / Mega Novarrossi .15 (Std)
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Loco, me muero de ganas por estar ahi con ustedes. Hablan con una soltura de modelos, repuestos "le cambié esto.., le agregue lo otro....". Aca esta muy dificil.
    En este año que pasó me presenté a tres carrera, de las cuales corrí una sola. En una no andaba la caja y en la otra se me rompió el ruleman axial. Desde ese momento estoy con el auto parado. Hace dos meses le compre el axial y estoy por armarlo, pero no me dan los tiempos.

Me gustaría poder ver una carrerita de allá. ¿Cuantos largan la fina y cuantos se presentan por carrera?
    ¿Los sponsors son muchos?

Saludos

Cesar
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

Ariel, estuve viendo en detalle tu laburo, me pareció espectacular la terminación y sobre todo lo ultimo que hiciste en FC. Ahora, hay algo que trataría de modificar.
    La varilla que va desde el salva servo hasta la leva central de aluminio tiene una inclinacion que me da la sensación que hace fuerza hacia abajo sobre el eje de la leva de aluminio. Si la rótula de la leva de aluminio la levantas hasta la altura del salva servo me parece que mejoraría mas todavía porque la fuerza la va a hacer paralelo a la leva y al eje de la misma.
    No te enojes, es solo una critica constructiva (igualmente el auto no lo tenes mas, ¿no?).
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es bastante parecido al 705, de los coches que quedaron aqui rodando son los mas parecidos.
    Seguro que se lo podes hacer al tuyo, yo lo que hice fue hacer una plantilla de carton duro primero y fui ubicando todo para ver como quedaba, y cuando lo tuve mas o menos afilado recien lo hice en aluminio de 1,5 mm. Despues de 2 meses de andar con el aluminio me consiguieron una plpanchita de carbono y la volvi a hacer con unos pequeños retoques y quedo mucho mejor.

En las carreras de aqui de Mallorca, llegamos a tener 19 inscriptos en Touring, pero en un nacional se juntan casi 100 pilotos.

Sponsors tienen unos muy pocos pilotos Top a los que le dan todo el material que necesiten, el resto "poniendo estaba la ganza" !!!

Ya se que esta dificil alla, no me imagino como hacen con las gomas, el combustible, etc.

Eso que me decis del brazo de dirección no me preocupe, porque la mayoria de los coches que llevan el servo echado llevan el brazo en diagonal, entonces no le preste mayor atencion, dije si ellos lo diseñan asi por algo será, lo que puede pasar tambien es que si estiras mucho la rotula hacia arriba te haga palanca y sea peor el remedio que la enfermedad. Por otra parte funciona de maravillas.

Si todavia lo tengo al coche, es mas, Trinity tengo 2, uno con todas las opciones el Team Only con estabilizadoras, one way, poleas de ergal, plasticos grafitados, etc, y el Reflex que es el normalito. En unas semanas los limpiare y montare para sacarles una fotos y ponerlos a la venta, porque ya estoy rodando con el Asso y va muy bien. Necesito unos billetes para comprar algun motor.

Por cierto al motor que ya estaba gastadito cuando lo agarre ya le hice como 20 litros, esta que no quiere mas, pero todavia anda. Le hice una preparacion artesanal infernal, copiandome de fotos de internet, le toque la camisa, el cigueñal, todo, y la verdad es que se nota, pero ahora ya tiene muy poca compresion.

Bueno te mando un saludos y nos mantenemos en contacto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Ok, aca estamos mas o menos en los mismo numeros de inscriptos, en lo que respecta a campeonatos independientes de acada circuito son aprox. 20 pilotos, y la final largan 10. En el metropolitano aumenta la cantidad, porque engloba a todos los pilotos. No te puedo precisar porque no participé ni fui nunca a una fecha del Metro. Hace dos fines de semana secorrió el campeonato argentino, pero tampoco pude ir, pero se que se juntan bastantes autos.
    Aca el tema de los neumáticos se solucionó hasta el año pasado corriendo solamente con caucho y no con FOAM, pero este año es libre para el metropolitano, y cada circuito opto por elegir el sistema de cubierta. Yo no estoy de acuerdo con los neumáticos libres o internacional, porque con FOAM el gasto es mayor, debido a su desgaste desparejo y demás (lo viví con el impact), pero esa fue la desicion de la mayoría.

Sabés que no escuché mencionar nunca la marca Asso, y veo que hay muchisimas marcas. Hasta hace un año atrás solo conocía Serpent, Kyosho, HPI y Yokomo.

Te mando un saludo
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y hay mas marcas, esta el Mugen, el LD3 de Hong Nor tambien por cardan como el Associated. Associated es Americano, tiene todos los tornillos en pulgadas, lo cual es un poco compicado porque aca en Europa es todo mm.

Saludos y arma ese coche de una vez !!!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Jajaaa, si ya lo voy a armar. Lo estuve viendo y hay un ruleman del piñon que parece estar medio picado, asi que ya que lo tengo desarmado aprovecho paso por lo de matticoli y lo cambio.

Saludos.

PD: Vi tu foto en la web rcmallorca. Voy a tratar de sacarle una al mio y mandartela.
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

Che, les hago una preguntilla.
    Quizas solo puedan respondermela los que tienen un 705
    ¿Como ubicaron los suplementos de la inclinación del perno de la punta de eje delantera?
    Me explico?.

Muchas gracias.-
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Como ubicaron los suplementos de la inclinación del perno de la punta de eje delantera?
    Me explico?.
    Ein???? 8O 8O ... Ariel, traduce... :wink:
    ¿¿Te refieres a las mariposas de los amortiguadores????
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Jajaaa. No
    Viste las parrillas de suspension delanteras. Bueno, la superior lleva en el eje donde hace pivote van a presion unos clips (los hay anchos, medianos y finitos).
    Los ubicas?
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed