Soy Argentino y tengo un 705
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Lo que yo pregunto es:
    Como los ponen, si el grueso adelante, y los otros atras, o el finito con el mediano adelante y el grueso atrás.
    Ya sé que esa configuración puede variar de acuerdo al circuito, pero quizas tengan una posicion estandar.

Saludos y Gracias!!!!!!!!!!
    Serpent 705 (Alfa Romeo) / Mega Novarrossi .12 (Apenas preparado)
    Serpent Impact M2 (Alfa Romeo) / Mega Novarrossi .15 (Std)
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hablais por referencias del manual seguro que os entendeis mejor :D
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Tiene toda la razón, ahora entro a serpent.com y corrijo mi sintaxis.

Saludos
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se refiere a la regulacion del caster con los separadores en el eje del trapecio superior. Eso difiere de coche en coche, de circuito en circuito y de piloto en piloto. Vamos creo yo.

Pero te puedes bajar alguna hoja de setup de serpent con el recomendado de fabrica.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

che, si necesitan un programador de sql por alla avisen!!!!!!
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A vos tambien sos informatico, yo tambien soy programador, desde que vine hice un sistema en Visual Basic y despues me pinto mas la mecanica y electricidad y alli estoy, de mantenieminto de una empresa de alquiler de maquinas y herramientas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesare
    .................................................. ................................
    Aca el tema de los neumáticos se solucionó hasta el año pasado corriendo solamente con caucho y no con FOAM, pero este año es libre para el metropolitano, y cada circuito opto por elegir el sistema de cubierta. Yo no estoy de acuerdo con los neumáticos libres o internacional, porque con FOAM el gasto es mayor, debido a su desgaste desparejo y demás (lo viví con el impact), pero esa fue la desicion de la mayoría.....................
    Cesare, que tal
    Yo soy Peruano y aqui en Peru tambien optamos por la misma decision de correr solo con cauchos, por la misma razon que ustedes, COSTO!!, ademas que en nuestra pista que es semi-permanente los foams no andan a menos que se le haga un manteniemiento costoso a la pista....en fin, cuestion de realidades.
    Mi pregunta es con que marca o marcas de caucho corren??
    Nosotros optamos por hacerlo monomarca y la asociacion (APCAR) las importa, iguales para todos, lo cual es un exito porque eliminas un factor e igualas a todos, lo mismo con el combustible.
    Los cauchos son PMT de Italia, y vienen premontados en 26mm, la verdad es que son excelentes y nos cuestan 30.00 dolares el juego de 4 puestos aqui , y duran muy bien.
    El combustible es BYRON al 20% igual para todos y nos cuesta puesto aqui 30.00 dolares el galon (3.785 litros)

Saludos
    Papo

Para Ariel: Si señor soy un enfermito de la informatica, pero los fierros lo llevo de nacimiento. Y todo lo que peda relacionarlos me interesa. Asi que ya sabes, ya sea Vb, SQL, PHP, o lo que sea a un nivel semi-senior, y la propuesta es interesante, avisame.

Para papo: Me alegra mucho encontrar gente de todo el mundo. En un principio pensé que eras argentino, por el mitico Pappo (o Carpo), como te va?.
    Mira yo estoy usando las ellegi, compuesto D y E, pero la marca es libre, lo mismo que el compuesto. Igualmente como te puse antes, en el campeonato metropolitano y creo que en el argentino el tipo de neumaticos es libre (una locura), porque podes correr con caucho o con foam, de cualquier marca y compuesto. Yo a pesar de no participar aún estoy en desacuerdo, porque va a existir siempre la diferencia con el que puede tener 4 juegos de foam para intercambiar y el que no. Tambien existe el tema del mezcalito sobre la pista (aca llamado Chimichurri), que si le tiran antes de correr, el que tiene caucho se va con una Savage, y el que tiene FOAM anda como piña.
    El combustible puede ser el Tornado, el G1, o el omega (este lo pague u$s 45 el galon). Ahora estoy usando un Omega al 15% porque no tengo un motor 0 Km y estoy acomodandome al touring, que es nuevo para mi (lo compre en el verano pasado).
    Les te mando un abrazo!!!!!
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesare

Para papo: Me alegra mucho encontrar gente de todo el mundo. En un principio pensé que eras argentino, por el mitico Pappo (o Carpo), como te va?.
    Mira yo estoy usando las ellegi, compuesto D y E, pero la marca es libre, lo mismo que el compuesto. Igualmente como te puse antes, en el campeonato metropolitano y creo que en el argentino el tipo de neumaticos es libre (una locura), porque podes correr con caucho o con foam, de cualquier marca y compuesto. Yo a pesar de no participar aún estoy en desacuerdo, porque va a existir siempre la diferencia con el que puede tener 4 juegos de foam para intercambiar y el que no. Tambien existe el tema del mezcalito sobre la pista (aca llamado Chimichurri), que si le tiran antes de correr, el que tiene caucho se va con una Savage, y el que tiene FOAM anda como piña...................................

Les te mando un abrazo!!!!!
    Las Ellegi no son Radiales....uuffff!! tremenda desventaja.....Averigua quien importa las PMT en Argentina, porque son otra cosa mariposa. Las reforzadas son radiales y no se hinchan como globo en las rectas y se agarran como los dioses. Viene en tipo slick o con dibujo, en compuestos 40, 45, 50 y 55 shore, en 24mm o 26mm, o sea para todas las posibilidades de seteo, y son economicas. Las puedes ver en:
    www.pmt-tyres.it

Saludos
    Papo

Si, es verdad, se inflan como un globo. Voy a averiguar si consigo las pmt, que las escuche nombrar por aca.
    Aca algunos circuitos estan sucios. ¿Que compuesto me recomendas que use de las pmt si consigo? Obviamente de los que me mencionaste.

Saludos y gracias.
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed