Soy Argentino y tengo un 705
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cesare
    Si, es verdad, se inflan como un globo. Voy a averiguar si consigo las pmt, que las escuche nombrar por aca.
    Aca algunos circuitos estan sucios. ¿Que compuesto me recomendas que use de las pmt si consigo? Obviamente de los que me mencionaste.

Saludos y gracias.
    Bueno, aqui tambien el circuito es polvoriento porque esta en medio del parking del hipodromo, y nosotros usamos las PMT carcasa 30 (50 shore) adelante y las de carcasa 20 (45 shore) atras en Slick casi todo el año, si edsta muy muy sucio usamos las mismas pero en modelo Kronos que son con dibujo. Ahora en Lima la temperatura mas baja en invierno es de
    12°C, y en verano es de 28°C.
    Hay ver las temperaturas en Argentina, a lo mejor en invierno vas a tener que usar las de carcasa 10 (40 shore) atras y las de carcasa 20 (45 shore adelante) porque creo que alla hace mas frio, y en verano hace mas calor que aqui, o sea que tendrias que probar con las de carcasa 40 (55 shore) adelante y las de carcasa 30 (50 shore) atras.

Saludos
    Papo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Si, aca son mas bajas las temperaturas en invierno y en verano la minima anda por ahi. Es un muy buen dato el que me pasaste. Voy a tratar de conseguir las PMT aca y ver. Sinó las consigo despues vere que hacer.

Te mando un abrazo y muchisimas gracias por la explicacion.
    Serpent 705 (Alfa Romeo) / Mega Novarrossi .12 (Apenas preparado)
    Serpent Impact M2 (Alfa Romeo) / Mega Novarrossi .15 (Std)
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

Volviii!!!!!!!!!!!!!!!.
    Les comento que fui a probar mi 705 despues de largo rato de estar parado por la rotura del ruleman axial, y la primer practica fue buena en principio, pero luego detecte que tenia un juego demasiado grande en lo que respecta al centax y le costaba acoplar a pesar de tener el muella en la posicion mas blanda.
    Ya lo tengo regulado y listo para probar nuevamente. Estuve en un circuito nuevo que hicieron aqui en Argentina y la verdad me quedé encantado con la dedicación que tiene. Parece que le estan empezando a dar mas empuje a este (como le digo Yo) mini deporte.-
    Estoy listo para volver a ir y probar los cambios.
    Quiero agradecer a todos los muchachos del foro y en especial a quien ya puedo declarar "Amigo" Ariel Nieto, que a pesar de la distancia me dio y dá muchos consejos.
    Por ultimo, quiero reflejar la sensación que tuve al ver un cambio rotundo en el auto despues de haberle hecho varios cambios y emprolijado todo lo que respecta a la geometría de la suspensión, que aunque al no estar constantemente acoplado el embrague (por tener mucho juego) en altas velocidades o en el curvon rapido, cuando levantaba el acelerador se desacoplaba y perdia un poco de estabilidad, pero en la parte lenta del circuito el auto respondió como un scalectric.

Sin aburrirlos mas, les mando un abrazo a todos los que integran este Foro.
    Serpent 705 (Alfa Romeo) / Mega Novarrossi .12 (Apenas preparado)
    Serpent Impact M2 (Alfa Romeo) / Mega Novarrossi .15 (Std)
    Futaba Magnum Junior
    Serpent Power Starter

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA CESAR, VOLVISTE !!!

Que bueno que el coche te va mejor, lastima el embrague. Que te pasa exactamente, tenes mucho juego axial ? Si es asi lo tenes que regular suplementando con arandelas de acero calibradas hasta que te quede entre 0.5 y 0.7 mm (creo) esto lo tenes bastante explicado en la pagina de Koldo. Cuidado con esto porque el excesivo juego tambien hace sufrir demasiado el axial, a ver si lo rompes de nuevo !!!!

Saludos y ya nos chateamos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed