ARIEL se va a los madriles !!!
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Ariel, "leido lo leido", yo tambien te felicito y me alegra que coincida que ese premio sea para venir a nuestro circuito. :D :D

Espero que te lleves un buen recuerdo del CAPA y de Parla.

Yo de setup, no te puedo decir nada porque eso no es lo mio, pero me pregunto una cosa. El domingo pasado estaba el CAPA "hasta arriba" ¿es que no va a haber nadie, que le de una idea a Ariel y al resto de pilotos de fuera de los setup del circuito?. Venga hombre no sais tan vagos y dadle un poco a la tecla. :wink: :wink: :wink:

Saludos Chus

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enhorabuena ariel!!!!! espero conocerte en madrid ya que eres de las personas que caen bien sin conocerte personalmente, pero con gente como tu y muchas de este foro da gusto preguntar algo ,sabiendo que ,te van a responder al momento y explicando 20 veces si hace falta lo mismo y para eso hay que ser muy paciente.Yo soy uno de esos que ha aprendido a base de leer y leer en este foro ya que por mi tierra solo hay aficion por el tt y el touring es para los parkings o explanadas
    Por lo que se del circuito de parla es un espejo y no tiene baches por lo que se puede llevar el coche muy bajito pero pa no comerrme la cabeza le pondre el setup de fabrica y alli sobre la marcha lo ire modificando

un saludo
    sakura s zero
    associated tc4
    miniz mr03

Miembro Senior Avatar de mamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues yo corroboro lo comentado por Pimpinela , en este foro hay muchos de los que postean habitualmente que son del CAPA, representan a las principales marcas de coches y se conocen los "Setups" con los ojos cerrados (os tengo controlados a todos je je je ).

Así que venga, menos rajar de banalidades y empezar a contar esos reglajes y truquillos a los pilotos que vienen por primera vez a rodar a nuestro circuito. :wink: .

Además no me comentáis algunos que las carreras cuanta mas disputa halla, más diversión, pues ala, a colaborar.
    Saludos a todos y en especial a los que vais a venir este fin de semana a
    Parla, en el circuito nos veremos.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno bueno, cuantos mensajes, muchas gracias a todos por el apoyo.

La verdad es que si nos vendrian bien algunos parametros de reglajes de gente que ruede por alli, pero bueno ya nos apañaremos, entre BRT, Miguel y otros pilotos de G4 veremos que sale.

Vamos por partes

Julian (Turbonitro): muchas gracias por tus palabras y por tu ofrecimiento, que buenos tiempos cuando rodabamos con Petadorrrrrrr, lo mejor para tu motorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. La verdad es que un litro para probarla y volver a sentir ese olorcito mmmmm, estaria bien

Mariano (Emeerre): Asi que probando gasofa ecologica, que interesante, no lo sabia. Ya te molestare con mis motores y mis preguntas je

Manuel (Patordo): Muchas gracias tio, tu ponte las pilas para la proxima carrera, te tienes que meter en el podio !!!!!

Iñigo (BRT): Que bueno que vienes, nosotros creo que alrededor de las 10 estaremos por la pista, ya nos vemos y nos mostramos las maquinas !!!! Veremos si podemos llegar a un setup minimamente aceptable pronto asi podemos rodar a gusto y aprender el trazado.

Chus (Pimpinela): Muchisimas gracias, por lo que te ocupas en el foro se nota que estan dedicandole mucho tiempo y esfuerzo a esta carrera, seguro que saldra todo muy bien. El recuerdo sera el mejor, sin importar que pase en la pista Una pregunta capciosa, habra regalitos para sortear ?

Elkaky: Muchas gracias por tus palabras. Yo tambien he aprendido mucho en el foro, y gracias a los colegas de circuito que tengo que ademas de saber un huevo tambien son muy pacientes y me aguantan (por ahora ). Trankilo que ya le encontraremos la vuelta al setup. Seremos 2 novatos del copon e.

Mamba: Eso eso metiendo presion a los habituales del circuito que cuenten algo !!!!!

A todos, pues ya falta poco, nos vemos en Capa y suerte.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena de verdad Ariel, que pena que no pueda bajar a Madrid, proque de verdad que eres de las personas de este foro a las que más me apetece conocer, por tus conocimientos y forma de ser.

Un saludo y disfruta del nacional que vas a aprender un muchisimo.

Pd: Manon a ver si nos traes unas fotillos y con suerte algo de bueno para la armada de Bilbao.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ARIEL se va a los madriles !!!

Cita Iniciado por Dino
    Ariel posee muchas cualidades, pero podríamos destacar su gran capacidad para chapucear de todo () :wink: , su tesón, disponibilidad, buen humor y, especialmente, SU GRAN CAPACIDAD PARA LAS RELACIONES PUBLICAS (como se ha demostrado en este foro).
    Jeje como buen Argentino....

Ariel, disfruta.. Ah!!!! y cuidao con el BRT, que tiene mucho peligro
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguro ke si aitor xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Ostwald y Carls !!!!

Tendre cuidado con BRT, pero me parece que solo nos podemos cruzar en pista el viernes

Seguro que aprendere mucho, no me va a alcanzar el tiempo para todooooooo, se me va a llenar la memoria eproom y se va a desbordar produciendo un cuelgue general del sistema como dice Mocosoft
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya con todo listo para Zarpar hacia los Madriles, les pongo la carroceria que llevare para que me reconozcan , aunque el viernes rodare con una blanca, esta es para sabado y domingo

Nos vemos pronto, muy pronto .....
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muuuuuuuuuuuuuyy bien Ariel !!! Eres un monnnsssssttruoo!!!
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed