ARIEL se va a los madriles !!!
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 58 de 58
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel felicitaciones ... que bien poder pasar un fin de semana full RC aprendiendo de todo ...

Cuenta un poco acerca del coche ...

un abrazo,
    Patricio "PATO" Concha

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajajaaja, seguro Sito, avisame cuando tengan uno que me voy

Tabushi, pues que decirte del coche, la verdad es que ningun problema, tuvimos las 4 mangas con diferentes estados de pista y lo fui adaptando sin problemas, la primera estaba mojado, sin charcos pero mojada porque el dia anterior estaba inundada y el sabado amanecio con una neblina impresionante que no permitia secar, en esa puse ruedas aqua (como la mayoria), puse muelles muy blandos detras, desconecte la estabilizadora y adelante estabilizadora plana y muelles un poco mas duros que atras pero tambien super blando. En esa primera manga me hicieron cambiar el cristal faltando 2 minutos y tube problemas de interferencias en toda la recta, pero asi y todo hice 12 vueltas.

En la 2º manga se fue secando, monte ruedas 32 delante y 30 detras, puse la estabilizadora trasera plana y subi un punto la dureza de los muelles tanto delante como atras. Solucionado el problema de la interferencia (volvi a cambiar el cristal) hice 13 vueltas en 5.20 mas o menos.

3º manga, mas seco porque ya la neblina se disipaba y el sol daba en la pista, puse ruedas 35 en ambos trenes y volvi a endurecer muelles, siempre mas duro delante que atras porque siempre tube mucha direccion. Hice 13 vueltas en 5.03, muy cerca de las 14.

4º y definitiva, ya con la pista bien seca y tomando un agarre tremendo, puse 40 en todo y ya puse muelles mas duros y estabilizadora delantera un poco mas dura (sin llegar a 45º), hice 14 vueltas en 5.13, asi que ya muy contento con 14 vueltas, la pole y 3 mas estaban con 16, y luego unos cuantos con 15, pero estamos hablando de lo mejorcito de españa asi que mas que satisfecho teniendo en cuenta las circunstancias, que no habiamos podido rodar el viernes por el agua y no conociamos el circuito.

Como en todas las mangas tenia demasiada direccion para la subfinal opte por endurecer a 45 grados la estab, delante y poner los muelles morados de TM que ya son casi los mas duros, y puse 40 delante y 37 detras, con esto quedo mas noble el coche, tenia direccion suficiente y podia ir mas comodo.

El problema que tuve fue que quise mejorar la salida apretando el embrague y me pase, iba patinando demasiado, perdiendo mucha salida, pero por contra en muchos lugares podia darle gas a fondo y el coche salia sin moverse de atras, creo que con un poco menos de aprete, de forma que patinara solo un poco hubiera estado mucho mejor. Igual faltando 1 minuto para el final me desconcentre por uno que tenia al lado en el podio que se movia y gritaba a su mecanico y me di un tortazo a final de recta que podria haber sido un siniestro total, no pude seguir porque se desprendio el tirante de direccion del salvaservo y rompi una mangueta trasera, podria haber dado al menos 2 vueltas mas sino 3, termine con 38 y todos los demas con 41, el primero creo que con 42. Es decir que podria haber estado con las mismas vueltas pero tal vez con mas tiempo es decir que el puesto no se si cambiaba. Termine 6º creo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Enorabuena Ariel ¡¡¡.... la proxima vez le daras leña a Miguel S. seguro.
    Probaste los "pesitos" dentro de las zapatas??? no hubiese necesitado endurecer el embrague.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguelisaias
    Enorabuena Ariel ¡¡¡.... la proxima vez le daras leña a Miguel S. seguro.
    Probaste los "pesitos" dentro de las zapatas??? no hubiese necesitado endurecer el embrague.

Un saludo
    Muchas gracias Miguel.

Sabes que no llevaba los pesitos, pero es que queria que pegara a mas RPM y si llevo los pesitos pegaria antes, igual me equiboco. Pero el problema fue que aprete demasiado la precarga, con media vuelta menos iria bien, pero me pase. Ya saldre de la duda el domingo en Son Hugo.

Nos vemos por alli !!! Vendras con el MTX4 supongo no ?
    Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel al final no m despedi de ti, decirte q muxas gracias por todo.
    lo de los amortiguadores cambie el aceite y ya m iban bien.
    mi problema esq yo no suelo reglar el coche, no m preocupo muxo y como el viernes llovio muxo pues no pude preocuparm en ajustar todo.
    salu2 :wink:

ha salido un muelle de magic mas duro para el embrague,es de color naranja, me imagino que lo tendras y montado, con ese muelle y los pesitos ba de coña, eso si ba apretadito como tu ya sabras(mas experiencia que tu con magic pos pocos).

El embrague de Magic es una maravilla, ya lo querria yo em mi MTX4 junto con el de Kyosho son dos verdaderas jollas.

No,no correre en Son Hugo.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Miguel, tengo el naranja y el amarillo fosforito que es todavia mas duro. Llevo el naranja, solo que me pase apretando, estoy seguro.

De todas formas yo tengo el embrague de KFactory normal, no el ultimo que es el UFO que habras visto, ese UFO esta muuuuuy bien.

Que lastima que no vengas a Son Hugo !!!
    Saludos.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed