Arrancada
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Arrancada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo miraría también si el coche va en segunda todo el rato. Detrás de la corona del cambio tienes una especia de tambor con un agujero. Si detienes el tambor con la mano y giras las rudas, por el agujero veras dos tornillos, pues el segundo que está un poco tumbado es el que regula cuando entra la segunda velocidad. Si lo tienes muy flojo siempre irá en segunda. Échale un ojo a eso.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pienso que es lo que dice oskar pues yo lo tengo y al principio le pasaba lo mismo y cerre la baja y solucionado y eso de que ese motor no aguanta pues mira yo hace un mes con todo el calor y a 160º por que tenia la lente del termometro sucia y aguanto asi 3 semanas y el motor esta funcionando todavia le llevaba muy cerrada la baja la habri una vuelta y solucionado ese motor es lo mas duro que e visto para ser de iniciacion
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa mi va ser del riego je.
    prueva haber si vas a tener la campana tan apretada a las corronas q n deja mover el coche.
    el motor sube d vueltas o le cuesta subir las vueltas?
    el motor tiene el rodaje hecho?. si suelta bastante umo y aceite por el tuvo d escape eso es q esta gordo cierra las altas como dice mis amigos anteriores
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una tonteria, pero ¿miraste que lo ejes cardan esten operativos?
    Si todo va bien y te falla la tracción...
    Saludos.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que va muy gordo a y chikitin eso de 160º no creo que dure muxo el mio tiene un calenton porque era novato y le cerraba y ademas le apretaba mucho lo que pasa esque aorano lo puedo carburar la aguja de bajas a cuantas vueltas las llevas chikitin? esque me estoy volviendo loco y no consigo carburarlo tienes messeger chikitin? el mio es a_m_c_1991_@hotmail.com y asi conversamos y me ayudas con los problemas del coxe gracias de antemano
    Álvaro Mardones cantera

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed